Falcao destacó "buenos recuerdos" de su etapa en el Oporto

Pese a estas declaraciones, que avisaban su regreso a Do Dragao, Mourinho no lo tuvo en cuenta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Radamel Falcao dijo que guarda "buenos recuerdos" de su etapa en el Oporto, el club que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa y en el que batió récords como goleador.

"Vuelvo a Oporto, un muy buen sitio. Tengo buenos recuerdos del club, de la ciudad, y no había regresado (...) Y todavía conozco a algunos jugadores", explicó Falcao en declaraciones a la web del Chelsea.

Mourinho respondió por qué no cuenta con Falcao. Vea aquí lo que dijo

El internacional colombiano había dicho que sería la primera vez en su carrera que se enfrentaría a un equipo en el que ya jugó anteriormente, sin embargo, Mourinho no lo llevó.

El futbolista recordó sus dos temporadas en el club portugués (2009-2010 y 2010-2011), en el que marcó 73 goles en 88 partidos, a una media de 0,82 por encuentro.

"Estoy entusiasmado por volver a jugar la Liga de Campeones, he estado esperando", subrayó el jugador, de 29 años, quien desde su salida de Portugal pasó por Atlético de Madrid, Mónaco y Manchester United.

Detalles del juego haciendo clic aquí.


Temas relacionados

israel

Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.
Benjamin Netanyahu y Gadi Eisenkot



Cómo un grupo de hackers norcoreanos orquestaron el robo de criptomonedas más grande de la historia

Binance, el mayor operador de criptomonedas, reportó un robo de 6.300 millones de dólares en criptomonedas.

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.