Falcao destacó "buenos recuerdos" de su etapa en el Oporto

Pese a estas declaraciones, que avisaban su regreso a Do Dragao, Mourinho no lo tuvo en cuenta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Radamel Falcao dijo que guarda "buenos recuerdos" de su etapa en el Oporto, el club que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa y en el que batió récords como goleador.

"Vuelvo a Oporto, un muy buen sitio. Tengo buenos recuerdos del club, de la ciudad, y no había regresado (...) Y todavía conozco a algunos jugadores", explicó Falcao en declaraciones a la web del Chelsea.

Mourinho respondió por qué no cuenta con Falcao. Vea aquí lo que dijo

El internacional colombiano había dicho que sería la primera vez en su carrera que se enfrentaría a un equipo en el que ya jugó anteriormente, sin embargo, Mourinho no lo llevó.

El futbolista recordó sus dos temporadas en el club portugués (2009-2010 y 2010-2011), en el que marcó 73 goles en 88 partidos, a una media de 0,82 por encuentro.

"Estoy entusiasmado por volver a jugar la Liga de Campeones, he estado esperando", subrayó el jugador, de 29 años, quien desde su salida de Portugal pasó por Atlético de Madrid, Mónaco y Manchester United.

Detalles del juego haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Servicio de Control de Inmigración y Aduanas

Casi 20 personas han muerto bajo custodia del ICE en lo que va de 2026: esto es lo que se sabe

Entre 2024 y 2025, la población bajo custodia creció 73,5 %, mientras que las muertes aumentaron 191 %, al pasar de 11 a 32 casos.
Los datos muestran que las 51 muertes registradas desde enero de 2025 ya superan las 48 reportadas durante los cuatro años completos del primer mandato de Donald Trump.



Nueva ola de ataques de EE.UU. contra Irán, que responde con ofensiva contra países del Golfo

Más de 30 civiles murieron en el sur de Irán durante los últimos días, según el régimen de los ayatolás.

Operativos mortales del ICE: Los agentes no llevan cámaras corporales pese a exigencia de uso

El Congreso había destinado 20 millones de dólares para mejores tecnológicas de los agentes del ICE en febrero.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.