Falcao destacó "buenos recuerdos" de su etapa en el Oporto

Pese a estas declaraciones, que avisaban su regreso a Do Dragao, Mourinho no lo tuvo en cuenta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Radamel Falcao dijo que guarda "buenos recuerdos" de su etapa en el Oporto, el club que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa y en el que batió récords como goleador.

"Vuelvo a Oporto, un muy buen sitio. Tengo buenos recuerdos del club, de la ciudad, y no había regresado (...) Y todavía conozco a algunos jugadores", explicó Falcao en declaraciones a la web del Chelsea.

Mourinho respondió por qué no cuenta con Falcao. Vea aquí lo que dijo

El internacional colombiano había dicho que sería la primera vez en su carrera que se enfrentaría a un equipo en el que ya jugó anteriormente, sin embargo, Mourinho no lo llevó.

El futbolista recordó sus dos temporadas en el club portugués (2009-2010 y 2010-2011), en el que marcó 73 goles en 88 partidos, a una media de 0,82 por encuentro.

"Estoy entusiasmado por volver a jugar la Liga de Campeones, he estado esperando", subrayó el jugador, de 29 años, quien desde su salida de Portugal pasó por Atlético de Madrid, Mónaco y Manchester United.

Detalles del juego haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Minería

Ecuador bombardea una zona de minería ilegal en una localidad fronteriza con Colombia

Durante la operación, los militares ejecutaron "un bombardeo sostenido" y "saturación de fuego", lo que ha permitido la destrucción de alrededor de 50 bocaminas.
"La operación 'Fuego Letal' en Chical les arrebató cerca de 110 millones de dólares tanto a las mafias de la minería ilegal.



Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.

Advierten graves riesgos por salida del arbitraje internacional de inversión: “Va a incrementar los litigios”

En entrevista con La FM, el experto afirmó es “una muy mala decisión” y señaló que el arbitraje internacional “es un sistema que impera a nivel internacional de manera pacífica”.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años