Falcao destacó "buenos recuerdos" de su etapa en el Oporto

Pese a estas declaraciones, que avisaban su regreso a Do Dragao, Mourinho no lo tuvo en cuenta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Radamel Falcao dijo que guarda "buenos recuerdos" de su etapa en el Oporto, el club que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa y en el que batió récords como goleador.

"Vuelvo a Oporto, un muy buen sitio. Tengo buenos recuerdos del club, de la ciudad, y no había regresado (...) Y todavía conozco a algunos jugadores", explicó Falcao en declaraciones a la web del Chelsea.

Mourinho respondió por qué no cuenta con Falcao. Vea aquí lo que dijo

El internacional colombiano había dicho que sería la primera vez en su carrera que se enfrentaría a un equipo en el que ya jugó anteriormente, sin embargo, Mourinho no lo llevó.

El futbolista recordó sus dos temporadas en el club portugués (2009-2010 y 2010-2011), en el que marcó 73 goles en 88 partidos, a una media de 0,82 por encuentro.

"Estoy entusiasmado por volver a jugar la Liga de Campeones, he estado esperando", subrayó el jugador, de 29 años, quien desde su salida de Portugal pasó por Atlético de Madrid, Mónaco y Manchester United.

Detalles del juego haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Bolivia

Accidente de avión militar en Bolivia deja 15 muertos y seis heridos hasta el momento

Varios vehículos resultaron afectados tras la caída del avión cerca al aeropuerto de El Alto.
Accidente Avión Bolivia.



Anuncian cuándo y dónde será la reunión entre Delcy Rodríguez y Gustavo Petro

La misma mandataria encargada había confirmado que habría una reunión entre ambos.

Confirman muerte de ciudadano estadounidense en aguas de Cuba: esto se sabe

Uno de los detenidos por guardacostas cubanos es también estadounidense.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones