Falcao, ¿ahora sí al Real Madrid?

El mercado de invierno sería el escenario para su llegada al 'merengue'.
Falcao García, delantero del AS Mónaco
Falcao García no ha podido evitar la crisis de Mónaco. Crédito: AFP

Que Falcao está aburrido en el Mónaco y que buscará una salida en el mercado de invierno que se abre el 1 de enero, parece ser que es un hecho; en zona de descenso del fútbol francés, el ‘Tigre’ se ha llenado de razones para pensar que su paso por el cuadro del Principado tiene su días contados después de muchos años.

El aspecto deportivo, pero también los problemas que afronta el dueño del equipo, no tendrían seguro al atacante colombiano, que ya comenzó a adelantar gestiones, a través de su agente Jorge Mendes, para encontrar un camino el próximo año.

Le puede interesar: 'Tino' Asprilla asegura que en Colombia "lo dejan morir a uno" por no aplicarle una inyección

Así lo asegura el diario Marca en España, al informar que el empresario de Falcao acercó la hoja de vida del ‘samario’ al Real Madrid, su eterna obsesión, para que sea considerada en medio de las premuras del club blanco en el frente de ataque.

Y es que el club español se encuentra en las búsqueda de un delantero ante la falta de efectividad de los hombres que deberían cumplir con dicha función. Con la salida de Cristiano Ronaldo, el gol ha sido la principal carencia del club presidido por Florentino Pérez, quien a propósito, tiene en buena estima al jugador colombiano.

Vea también: El plan B de Santa Fe tras la lesión de Róbison Zapata

Ahora bien, que haya altas posibilidades de terminar fichado por el club 'merengue', eso es diferente. No obstante, con la mediación de Jorge Mendes siempre hay espacio para que cualquier decisión se termine dando. Bien es sabido que el agente portugués es el gran dominador del mercado, eso sin contar la amistad y los nexos comerciales que tiene con Florentino Pérez, precisamente.

Sobre Falcao también hay que decir que le resta año y medio para que cumpla su contrato con el Mónaco. Así y todo, el club estaría dispuesto a permitir su salida, en medio de las acusaciones que ha recibido de haber violado el ‘fair play’ financiero temporadas atrás.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial