Falcao y Cuadrado pueden ser campeones este fin de semana

Mónaco y Juventus cerrarían su objetivo en las ligas domésticas en los partidos de Ligue 1 y Serie A que disputarán.
FALCAOCUADRADOMONACOJUVENTUSOFICIALES.jpg

Este fin de semana se van definiendo las ligas europeas; Chelsea ya es campeón de la Premier League en Inglaterra tras superar al West Brom en condición de visitante, con un gol de Michy Batshuayi.

En Francia, Radamel Falcao podría ser campeón de la Ligue 1 si gana su juego del domingo ante Lille, ya que el Mónaco llegaría a 89 puntos con un juego menos y necesita que su máximo rival, el PSG, que juega contra el Saint-Étienne, empate o pierda y así por puntos el equipo 'parisino' no alcanzaría al club del 'Tigre' que tiene 9 puntos en disputa.

Si ambos equipos empatan o pierden, la diferencia se mantendría y se deberá esperar a la disputa del juego aplazado el próxima 17 de mayo ante el Saint-Étienne, para que Mónaco sea campeón del torneo local.

Otro equipo que conseguiría el título en su liga, el sexto scudetto consecutivo, sería la Juventus de Italia, que es uno de los finalista de la Champions League y que además lleva aplazando su proclamación desde la jornada anterior tras su empate con el Torino.

Si este fin de semana gana la Juventus llegaría a 88 puntos, y con 9 puntos en disputa para la Roma contando el juego de este fin de semana, no le alcanza al equipo capitalino para alcanzar a la 'Juve', que busca mantener su imperio en Italia.

Finalmente llegan los dos colombianos del Ajax de Holanda, que clasificaron a la final de la Europa League, que lucharán con el Feyenoord Rotterdam, líder de la clasificación, en la última fecha del torneo.

El equipo de Davinson Sánchez y Mateco Casierra debe ganar y esperar que su rival empate o pierda para alzarse con el título, ya que la diferencia es solo de un punto.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026