Falcao y Cuadrado pueden ser campeones este fin de semana

Mónaco y Juventus cerrarían su objetivo en las ligas domésticas en los partidos de Ligue 1 y Serie A que disputarán.
FALCAOCUADRADOMONACOJUVENTUSOFICIALES.jpg

Este fin de semana se van definiendo las ligas europeas; Chelsea ya es campeón de la Premier League en Inglaterra tras superar al West Brom en condición de visitante, con un gol de Michy Batshuayi.

En Francia, Radamel Falcao podría ser campeón de la Ligue 1 si gana su juego del domingo ante Lille, ya que el Mónaco llegaría a 89 puntos con un juego menos y necesita que su máximo rival, el PSG, que juega contra el Saint-Étienne, empate o pierda y así por puntos el equipo 'parisino' no alcanzaría al club del 'Tigre' que tiene 9 puntos en disputa.

Si ambos equipos empatan o pierden, la diferencia se mantendría y se deberá esperar a la disputa del juego aplazado el próxima 17 de mayo ante el Saint-Étienne, para que Mónaco sea campeón del torneo local.

Otro equipo que conseguiría el título en su liga, el sexto scudetto consecutivo, sería la Juventus de Italia, que es uno de los finalista de la Champions League y que además lleva aplazando su proclamación desde la jornada anterior tras su empate con el Torino.

Si este fin de semana gana la Juventus llegaría a 88 puntos, y con 9 puntos en disputa para la Roma contando el juego de este fin de semana, no le alcanza al equipo capitalino para alcanzar a la 'Juve', que busca mantener su imperio en Italia.

Finalmente llegan los dos colombianos del Ajax de Holanda, que clasificaron a la final de la Europa League, que lucharán con el Feyenoord Rotterdam, líder de la clasificación, en la última fecha del torneo.

El equipo de Davinson Sánchez y Mateco Casierra debe ganar y esperar que su rival empate o pierda para alzarse con el título, ya que la diferencia es solo de un punto.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.