Falcao y Cuadrado pueden ser campeones este fin de semana

Mónaco y Juventus cerrarían su objetivo en las ligas domésticas en los partidos de Ligue 1 y Serie A que disputarán.
FALCAOCUADRADOMONACOJUVENTUSOFICIALES.jpg

Este fin de semana se van definiendo las ligas europeas; Chelsea ya es campeón de la Premier League en Inglaterra tras superar al West Brom en condición de visitante, con un gol de Michy Batshuayi.

En Francia, Radamel Falcao podría ser campeón de la Ligue 1 si gana su juego del domingo ante Lille, ya que el Mónaco llegaría a 89 puntos con un juego menos y necesita que su máximo rival, el PSG, que juega contra el Saint-Étienne, empate o pierda y así por puntos el equipo 'parisino' no alcanzaría al club del 'Tigre' que tiene 9 puntos en disputa.

Si ambos equipos empatan o pierden, la diferencia se mantendría y se deberá esperar a la disputa del juego aplazado el próxima 17 de mayo ante el Saint-Étienne, para que Mónaco sea campeón del torneo local.

Otro equipo que conseguiría el título en su liga, el sexto scudetto consecutivo, sería la Juventus de Italia, que es uno de los finalista de la Champions League y que además lleva aplazando su proclamación desde la jornada anterior tras su empate con el Torino.

Si este fin de semana gana la Juventus llegaría a 88 puntos, y con 9 puntos en disputa para la Roma contando el juego de este fin de semana, no le alcanza al equipo capitalino para alcanzar a la 'Juve', que busca mantener su imperio en Italia.

Finalmente llegan los dos colombianos del Ajax de Holanda, que clasificaron a la final de la Europa League, que lucharán con el Feyenoord Rotterdam, líder de la clasificación, en la última fecha del torneo.

El equipo de Davinson Sánchez y Mateco Casierra debe ganar y esperar que su rival empate o pierda para alzarse con el título, ya que la diferencia es solo de un punto.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda