Falcao y Cuadrado pueden ser campeones este fin de semana

Mónaco y Juventus cerrarían su objetivo en las ligas domésticas en los partidos de Ligue 1 y Serie A que disputarán.
FALCAOCUADRADOMONACOJUVENTUSOFICIALES.jpg

Este fin de semana se van definiendo las ligas europeas; Chelsea ya es campeón de la Premier League en Inglaterra tras superar al West Brom en condición de visitante, con un gol de Michy Batshuayi.

En Francia, Radamel Falcao podría ser campeón de la Ligue 1 si gana su juego del domingo ante Lille, ya que el Mónaco llegaría a 89 puntos con un juego menos y necesita que su máximo rival, el PSG, que juega contra el Saint-Étienne, empate o pierda y así por puntos el equipo 'parisino' no alcanzaría al club del 'Tigre' que tiene 9 puntos en disputa.

Si ambos equipos empatan o pierden, la diferencia se mantendría y se deberá esperar a la disputa del juego aplazado el próxima 17 de mayo ante el Saint-Étienne, para que Mónaco sea campeón del torneo local.

Otro equipo que conseguiría el título en su liga, el sexto scudetto consecutivo, sería la Juventus de Italia, que es uno de los finalista de la Champions League y que además lleva aplazando su proclamación desde la jornada anterior tras su empate con el Torino.

Si este fin de semana gana la Juventus llegaría a 88 puntos, y con 9 puntos en disputa para la Roma contando el juego de este fin de semana, no le alcanza al equipo capitalino para alcanzar a la 'Juve', que busca mantener su imperio en Italia.

Finalmente llegan los dos colombianos del Ajax de Holanda, que clasificaron a la final de la Europa League, que lucharán con el Feyenoord Rotterdam, líder de la clasificación, en la última fecha del torneo.

El equipo de Davinson Sánchez y Mateco Casierra debe ganar y esperar que su rival empate o pierda para alzarse con el título, ya que la diferencia es solo de un punto.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli