Falcao aún no está listo para jugar

Tras casi medio año sin jugar, Guus Hiddink, DT del Chelsea, confirmó que el colombiano no está listo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a que el pasado 14 de febrero Radamel García, padre de Falcao García, confirmó que el colombiano estaría listo para jugar en 10 días, el técnico del Chelsea, Guus Hiddink, aseguró lo contrario.

El DT holandés compadeció en rueda de prensa previa al partido por la fecha 27 de la Premier League, entre de los ‘blues’ y el Southampton, donde informó que el delantero colombiano aún se encuentra lesionado; "Falcao continúa lesionado. Alexandre Pato aún no está listo para jugar".

Hiddink también confirmó que no contará con su capitán John Terry, pues el defensor se encuentra recuperándose de su lesión en el talón de la corva.

Chelsea, que ocupa el puesto 12 de la Premier League con 33 puntos, intentará seguir luchando por meterse en la zona europea, y para eso deberá ganarle a un rival directo como el Southampton, quien sexto con 40 unidades.

Por el lado de Falcao, que completa casi seis meses sin jugar, sigue sin saberse cuál es la gravedad de su lesión, que no solo lo aleja de las canchas, sino de la posibilidad de regresar al nivel que lo hizo estrella mundial; la MLS y la Superliga china se han barajado como destinos.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Donald Trump

En un inusual gesto, Trump recibe personalmente a Xi Jinping en la previa de la reunión que sostendrán

Los dos hombres más poderosos del mundo hablarán sobre negociaciones comerciales, la inteligencia artificial y las tensiones geopolíticas.
El presidente estadounidense Donald Trump saluda al presidente chino Xi Jinping



Delcy Rodríguez confirmó elecciones en Venezuela durante su discurso ante la ONU

La presidenta encargada de Venezuela confirmó durante su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas que el país tendrá elecciones.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

La nobel de paz 2025 prometió a su pueblo regresar al país que representa, pero esto parece ser difícil. Esto dice EE.UU. al respecto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.