Falcao aún no está listo para jugar

Tras casi medio año sin jugar, Guus Hiddink, DT del Chelsea, confirmó que el colombiano no está listo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a que el pasado 14 de febrero Radamel García, padre de Falcao García, confirmó que el colombiano estaría listo para jugar en 10 días, el técnico del Chelsea, Guus Hiddink, aseguró lo contrario.

El DT holandés compadeció en rueda de prensa previa al partido por la fecha 27 de la Premier League, entre de los ‘blues’ y el Southampton, donde informó que el delantero colombiano aún se encuentra lesionado; "Falcao continúa lesionado. Alexandre Pato aún no está listo para jugar".

Hiddink también confirmó que no contará con su capitán John Terry, pues el defensor se encuentra recuperándose de su lesión en el talón de la corva.

Chelsea, que ocupa el puesto 12 de la Premier League con 33 puntos, intentará seguir luchando por meterse en la zona europea, y para eso deberá ganarle a un rival directo como el Southampton, quien sexto con 40 unidades.

Por el lado de Falcao, que completa casi seis meses sin jugar, sigue sin saberse cuál es la gravedad de su lesión, que no solo lo aleja de las canchas, sino de la posibilidad de regresar al nivel que lo hizo estrella mundial; la MLS y la Superliga china se han barajado como destinos.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Irán

Estados Unidos e Irán intercambian ataques en Ormuz tras casi un mes de calma

Donald Trump ordenó nuevos ataques como represalia a minas navales iraníes en el estrecho de Ormuz.
Una escultura con vistas al estrecho de Ormuz se observa en el paseo marítimo de la ciudad portuaria de Bandar Abbas, en el sur de Irán.



Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

SOS Orinoco alertó que guerrillas colombianas y bandas venezolanas ejercen una “gobernanza criminal híbrida” en el sur del país.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.