Falcao aún no está listo para jugar

Tras casi medio año sin jugar, Guus Hiddink, DT del Chelsea, confirmó que el colombiano no está listo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a que el pasado 14 de febrero Radamel García, padre de Falcao García, confirmó que el colombiano estaría listo para jugar en 10 días, el técnico del Chelsea, Guus Hiddink, aseguró lo contrario.

El DT holandés compadeció en rueda de prensa previa al partido por la fecha 27 de la Premier League, entre de los ‘blues’ y el Southampton, donde informó que el delantero colombiano aún se encuentra lesionado; "Falcao continúa lesionado. Alexandre Pato aún no está listo para jugar".

Hiddink también confirmó que no contará con su capitán John Terry, pues el defensor se encuentra recuperándose de su lesión en el talón de la corva.

Chelsea, que ocupa el puesto 12 de la Premier League con 33 puntos, intentará seguir luchando por meterse en la zona europea, y para eso deberá ganarle a un rival directo como el Southampton, quien sexto con 40 unidades.

Por el lado de Falcao, que completa casi seis meses sin jugar, sigue sin saberse cuál es la gravedad de su lesión, que no solo lo aleja de las canchas, sino de la posibilidad de regresar al nivel que lo hizo estrella mundial; la MLS y la Superliga china se han barajado como destinos.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿De qué habló el presidente Abelardo de la Espriella con Benjamin Netanyahu y Donald Trump?: “Siempre amigos y aliados”

El contacto con ambos líderes mundiales también fue aprovechado por De la Espriella para abordar otros temas clave en las relaciones bilaterales.
Abelardo de la Espriella, Benjamin Natanyahu y Donald Trump.



Más videos del devastador terremoto de 7,7 en Indonesia, el más fuerte de lo que va en 2026

El sismo dejó 47 muertos, 50 heridos y cerca de 2.000 personas evacuadas, mientras los equipos de emergencia buscan sobrevivientes.

Un segundo temblor, de 6,9 de magnitud, sacude a Indonesia: ya van 38 muertos

Un sismo de 6,9 sacudió Sumatra horas después de otro de 7,7 en Indonesia, que dejó 38 muertos y miles de evacuados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde