Falcao aún no está listo para jugar

Tras casi medio año sin jugar, Guus Hiddink, DT del Chelsea, confirmó que el colombiano no está listo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a que el pasado 14 de febrero Radamel García, padre de Falcao García, confirmó que el colombiano estaría listo para jugar en 10 días, el técnico del Chelsea, Guus Hiddink, aseguró lo contrario.

El DT holandés compadeció en rueda de prensa previa al partido por la fecha 27 de la Premier League, entre de los ‘blues’ y el Southampton, donde informó que el delantero colombiano aún se encuentra lesionado; "Falcao continúa lesionado. Alexandre Pato aún no está listo para jugar".

Hiddink también confirmó que no contará con su capitán John Terry, pues el defensor se encuentra recuperándose de su lesión en el talón de la corva.

Chelsea, que ocupa el puesto 12 de la Premier League con 33 puntos, intentará seguir luchando por meterse en la zona europea, y para eso deberá ganarle a un rival directo como el Southampton, quien sexto con 40 unidades.

Por el lado de Falcao, que completa casi seis meses sin jugar, sigue sin saberse cuál es la gravedad de su lesión, que no solo lo aleja de las canchas, sino de la posibilidad de regresar al nivel que lo hizo estrella mundial; la MLS y la Superliga china se han barajado como destinos.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Torres Gemelas

Periodista de CNN que cubrió el 11S cuestiona las lecciones que dejó el ataque y la postura de Trump

25 años después, el periodista analizó en La FM cómo cambió Estados Unidos tras el 11S, las guerras que siguieron y el discurso actual de Donald Trump frente a Irán.
Torres gemelas



Donald Trump da discurso en medio de la conmemoración del ataque a las Torres Gemelas: "Por eso luchamos hoy"

Es la primera vez que el presidente de Estados Unidos no estuvo en los actos de conmemoración en Nueva York. Trump dio su discurso desde el Capitolio.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

Will Jimeno, policía nacido en Barranquilla, fue uno de los agentes que llegaron a atender la emergencia tras los atentados de 2001 y terminó atrapado bajo los escombros

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028