Fábregas y Morata dan la victoria al Chelsea sobre el Everton

Los españoles marcaron los tantos del triunfo del Chelsea (2-0) sobre el Everton en partido de la tercera jornada de la Premier League inglesa.
000_RV89G.jpg
Cesc Fabregas / AFP

Cesc abrió la cuenta a los 27 minutos y Morata estableció el marcador definitivo a los 40, que deja provisionalmente al Chelsea, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, quinto con dos victorias y una derrota, a tres puntos del líder Manchester United.

El técnico italiano Antonio Conte alineó a Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Rudiger, Moses (Christensen, m.89), Cesc Fábregas, Kante, Marcos Alonso, Willian, Pedro Rodríguez (Bakayoko, m.75) y Morata (Batshuayi, m.78).

En el otro encuentro dominical que ya se ha disputado, el West Bromwich Albion y el Stoke City empataron a un gol en un partido en el que se adelantó el cuadro local por medio de Jay Rodriguez (m.61) e igualó el visitante con diana de Peter Crough (m.77).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.