Fábio Coentrão, lesionado, abandona la concentración de Portugal

El lateral zurdo cumplió precisamente anoche su 50º partido internacional por lo que fue condecorado por la FPF.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fábio Coentrão, lateral zurdo cedido al Mónaco por el Real Madrid, abandonó la concentración de la selección de Portugal por molestias físicas, informó este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Coentrão, 27 años, fue titular en la victoria de anoche ante Dinamarca (1-0), que selló el pase de Portugal al Europeo del 2016, pero este viernes sintió molestias físicas que motivaron su exclusión para el intrascendente partido del domingo ante Serbia, el último de la fase de clasificación.

A la baja de Coentrão se unen la de los treintañeros Cristiano Ronaldo, Tiago Mendes y Ricardo Carvalho, dispensados por el seleccionador Fernando Santos para darles descanso, pues Portugal cerrará la fase de clasificación líder del grupo I de forma holgada.

Para reemplazarlos, fueron llamados a la convocatoria el lateral derecho del Niza Ricardo y el delantero del Braga Rui Fonte.

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico