Fábio Coentrão, lesionado, abandona la concentración de Portugal

El lateral zurdo cumplió precisamente anoche su 50º partido internacional por lo que fue condecorado por la FPF.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fábio Coentrão, lateral zurdo cedido al Mónaco por el Real Madrid, abandonó la concentración de la selección de Portugal por molestias físicas, informó este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Coentrão, 27 años, fue titular en la victoria de anoche ante Dinamarca (1-0), que selló el pase de Portugal al Europeo del 2016, pero este viernes sintió molestias físicas que motivaron su exclusión para el intrascendente partido del domingo ante Serbia, el último de la fase de clasificación.

A la baja de Coentrão se unen la de los treintañeros Cristiano Ronaldo, Tiago Mendes y Ricardo Carvalho, dispensados por el seleccionador Fernando Santos para darles descanso, pues Portugal cerrará la fase de clasificación líder del grupo I de forma holgada.

Para reemplazarlos, fueron llamados a la convocatoria el lateral derecho del Niza Ricardo y el delantero del Braga Rui Fonte.

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j