Fábio Coentrão, lesionado, abandona la concentración de Portugal

El lateral zurdo cumplió precisamente anoche su 50º partido internacional por lo que fue condecorado por la FPF.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fábio Coentrão, lateral zurdo cedido al Mónaco por el Real Madrid, abandonó la concentración de la selección de Portugal por molestias físicas, informó este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Coentrão, 27 años, fue titular en la victoria de anoche ante Dinamarca (1-0), que selló el pase de Portugal al Europeo del 2016, pero este viernes sintió molestias físicas que motivaron su exclusión para el intrascendente partido del domingo ante Serbia, el último de la fase de clasificación.

A la baja de Coentrão se unen la de los treintañeros Cristiano Ronaldo, Tiago Mendes y Ricardo Carvalho, dispensados por el seleccionador Fernando Santos para darles descanso, pues Portugal cerrará la fase de clasificación líder del grupo I de forma holgada.

Para reemplazarlos, fueron llamados a la convocatoria el lateral derecho del Niza Ricardo y el delantero del Braga Rui Fonte.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

El anuncio del Gobierno sobre los nuevos pasaportes abre más preguntas que respuestas
Trámite de pasaporte
Ver



Murió niño que cayó desde un sexto piso de un conjunto en el sur de Bogotá

Las autoridades investigan las causa de la caída del menor, quien al parecer, no estaba bajo el cuidado de ningún adulto.

Volcamiento de vehículo en el norte de Bogotá genera gran congestión vehicular

Las autoridades investigan si el accidente se produjo por exceso de velocidad.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.