Fábio Coentrão, lesionado, abandona la concentración de Portugal

El lateral zurdo cumplió precisamente anoche su 50º partido internacional por lo que fue condecorado por la FPF.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fábio Coentrão, lateral zurdo cedido al Mónaco por el Real Madrid, abandonó la concentración de la selección de Portugal por molestias físicas, informó este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Coentrão, 27 años, fue titular en la victoria de anoche ante Dinamarca (1-0), que selló el pase de Portugal al Europeo del 2016, pero este viernes sintió molestias físicas que motivaron su exclusión para el intrascendente partido del domingo ante Serbia, el último de la fase de clasificación.

A la baja de Coentrão se unen la de los treintañeros Cristiano Ronaldo, Tiago Mendes y Ricardo Carvalho, dispensados por el seleccionador Fernando Santos para darles descanso, pues Portugal cerrará la fase de clasificación líder del grupo I de forma holgada.

Para reemplazarlos, fueron llamados a la convocatoria el lateral derecho del Niza Ricardo y el delantero del Braga Rui Fonte.

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.