Fabio Coentrao, cedido al Mónaco

El Real Madrid y el Mónaco han acordado la cesión del defensa internacional Fabio Coentrao hasta el 20 de junio de 2016. Así lo informó el club madridista en un comunicado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El conjunto monegasco refuerza así la lateral izquierda de su zaga después de haber traspasado al París Saint-Germain a Layvin Kurzawa, una de las grandes promesas del fútbol francés.

El proyecto del equipo del principado agradó más al jugador, que también tenía la opción del Inter, pese a quedarse fuera de la Liga de Campeones al caer eliminado ante el Valencia.

Fabio Coentrao tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2018, tras firmar en verano de 2011 a petición del técnico luso José Mourinho. Su fichaje le costó al club blanco treinta millones de euros.

Lea también: "Asier Illarramendi, del Real Madrid a la Real Sociedad"

El lateral zurdo, de 27 años, no ha llegado a cuajar plenamente en el Real Madrid por su falta de continuidad por las lesiones y por ser habitualmente la segunda opción tras el brasileño marcelo.

Los problemas físicos del internacional portugués le han perseguido en estas temporadas. En la última por ejemplo, tan solo participó en nueve encuentros en Liga, en cuatro en la Liga de Campeones, en uno en la Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Europa.

En estos años en el Real Madrid acumula un título de Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.


Temas relacionados




🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia