Fabio Capello descartó, entre risas, dirigir al Real Madrid

El reconocido entrenador no tiene a los 'merengues' entre sus planes del 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico italiano Fabio Capello le salió al paso a los rumores de los últimos días y aseguró, entre risas, que no "hay nada de qué hablar" sobre su supuesta candidatura a dirigir al Real Madrid.

Las declaraciones las dio Capello al diario 'Deportes Cuatro de España', al que le expresó: "No, no, no. No quiero hablar de este tema porque es una broma. Feliz Navidad y feliz año nuevo”, dijo antes de cortar la comunicación.

De esa manera, el exseleccionador de Rusia descarta volver al Real Madrid (lo dirigió entre 2006 y 2007). Además, Capello ha dirigido a Milan, Roma, Juventus y la selección de Inglaterra.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Selección Colombia

🔴 EN VIVO: Francia vence a Colombia 2-0 tras el primer tiempo

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.
seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026
Ver



Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.

🔴 EN VIVO: Francia vence a Colombia 2-0 tras el primer tiempo

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.