Fabio Cannavaro quiere a Bacca para el Tianjin Quanjian

El italiano Fabio Cannavaro, entrenador actualmente del Tianjin Quanjin, querría contratar para su proyecto a figuras de la Serie A, entre ellos al atacante colombiano Carlos Bacca (Milan) y al croata Nikola Kalinic (Fiorentina), según la prensa italiana.
000_HE5OR.jpg
AFP

El Tianjin Quanjin se impuso esta semana a varios gigantes europeos, entre ellos la Juventus, en la puja por hacerse con los servicios del belga Axel Witsel, que ganará 18 millones de euros anuales en el club chino.

Según Sky Italia, el equipo de Tianjin estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Kalinic, que asciende a 50 millones de euros.

Por su parte, Tuttosport señaló que el Tianjin Quanjin, el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua estarían estudiando hacer ofertas por el colombiano Bacca.

China se ha lanzado a una carrera loca por adquirir a algunos de los mejores futbolistas del planeta y a finales de diciembre se hizo con los servicios del argentino Carlos Tevez, convirtiéndole en el jugador mejor pagado del mundo con un sueldo de 38 millones de euros anuales en el Shanghai Shenhua.

Días antes, el delantero brasileño del Chelsea Oscar firmó con el Shanghai SIPG por un traspaso de 71 millones de euros, un récord en el fútbol asiático.

Con información de AFP


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.