Fabio Cannavaro quiere a Bacca para el Tianjin Quanjian

El italiano Fabio Cannavaro, entrenador actualmente del Tianjin Quanjin, querría contratar para su proyecto a figuras de la Serie A, entre ellos al atacante colombiano Carlos Bacca (Milan) y al croata Nikola Kalinic (Fiorentina), según la prensa italiana.
000_HE5OR.jpg
AFP

El Tianjin Quanjin se impuso esta semana a varios gigantes europeos, entre ellos la Juventus, en la puja por hacerse con los servicios del belga Axel Witsel, que ganará 18 millones de euros anuales en el club chino.

Según Sky Italia, el equipo de Tianjin estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Kalinic, que asciende a 50 millones de euros.

Por su parte, Tuttosport señaló que el Tianjin Quanjin, el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua estarían estudiando hacer ofertas por el colombiano Bacca.

China se ha lanzado a una carrera loca por adquirir a algunos de los mejores futbolistas del planeta y a finales de diciembre se hizo con los servicios del argentino Carlos Tevez, convirtiéndole en el jugador mejor pagado del mundo con un sueldo de 38 millones de euros anuales en el Shanghai Shenhua.

Días antes, el delantero brasileño del Chelsea Oscar firmó con el Shanghai SIPG por un traspaso de 71 millones de euros, un récord en el fútbol asiático.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal