Fabio Cannavaro quiere a Bacca para el Tianjin Quanjian

El italiano Fabio Cannavaro, entrenador actualmente del Tianjin Quanjin, querría contratar para su proyecto a figuras de la Serie A, entre ellos al atacante colombiano Carlos Bacca (Milan) y al croata Nikola Kalinic (Fiorentina), según la prensa italiana.
000_HE5OR.jpg
AFP

El Tianjin Quanjin se impuso esta semana a varios gigantes europeos, entre ellos la Juventus, en la puja por hacerse con los servicios del belga Axel Witsel, que ganará 18 millones de euros anuales en el club chino.

Según Sky Italia, el equipo de Tianjin estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Kalinic, que asciende a 50 millones de euros.

Por su parte, Tuttosport señaló que el Tianjin Quanjin, el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua estarían estudiando hacer ofertas por el colombiano Bacca.

China se ha lanzado a una carrera loca por adquirir a algunos de los mejores futbolistas del planeta y a finales de diciembre se hizo con los servicios del argentino Carlos Tevez, convirtiéndole en el jugador mejor pagado del mundo con un sueldo de 38 millones de euros anuales en el Shanghai Shenhua.

Días antes, el delantero brasileño del Chelsea Oscar firmó con el Shanghai SIPG por un traspaso de 71 millones de euros, un récord en el fútbol asiático.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente