FA Cup: Chelsea humilló a los suplentes del Manchester City

El juego terminó 5-1. Los visitantes guardaron a sus mejores hombres para enfrentar al Dínamo Kiev en Champions, el próximo miércoles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El belga Eden Hazard lideró este domingo la goleada del Chelsea ante el Manchester City (5-1) para alcanzar los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, del que se descabalga el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

El choque de Stamford Bridge se agitó pasada la media hora. En el minuto 35 el hispano brasileño Diego Costa, de cabeza, aprovechó un pase de Hazard para batir a Willy Caballero. Sin embargo, dos después el City logró el empate por medio de David Faupala.

Nada más arrancar la segunda parte, una acción de Hazard fue culminada por el brasileño William, que volvió a poner por delante al club londinense. El equipo de Manuel Pellegrini buscó el empate pero se encontró el tercero en contra, de Gary Cahill, con un remate con la pierna derecha dentro del área visitante. El cuarto, en el 77, llegó de una falta directa lanzada por Eden Hazard.

Pellegrini, que puso en escena un once plagado de suplentes, entre ellos los jóvenes españoles Alex Serrano y Manu García, fue incapaz de sobreponerse y evitar la superioridad de su rival, que alargó su cuenta por medio del burkinés Bertrand Traore, de cabeza, que saltó al césped en el minuto 70 en el puesto de Diego Costa.

El Chelsea, derrotado por el Paris Saint Germain el martes pasado, rentabilizó la mejoría de Hazard y la experiencia de su once, sin excesivas novedades. El Chelsea se unió al Crystal Palace y al West Ham, que previamente cumplieron su objetivo, y al Reading, el Watford y el Everton, que ganaron el sábado sus respectivos compromisos para permanecer en la competición

La eliminatoria entre el Arsenal y el Hull City se definirá en el replay (desempate). El lunes se completarán los octavos de final con el duelo entre el Shrewsbury Town y el Manchester United.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026