FA Cup: Chelsea humilló a los suplentes del Manchester City

El juego terminó 5-1. Los visitantes guardaron a sus mejores hombres para enfrentar al Dínamo Kiev en Champions, el próximo miércoles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El belga Eden Hazard lideró este domingo la goleada del Chelsea ante el Manchester City (5-1) para alcanzar los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, del que se descabalga el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

El choque de Stamford Bridge se agitó pasada la media hora. En el minuto 35 el hispano brasileño Diego Costa, de cabeza, aprovechó un pase de Hazard para batir a Willy Caballero. Sin embargo, dos después el City logró el empate por medio de David Faupala.

Nada más arrancar la segunda parte, una acción de Hazard fue culminada por el brasileño William, que volvió a poner por delante al club londinense. El equipo de Manuel Pellegrini buscó el empate pero se encontró el tercero en contra, de Gary Cahill, con un remate con la pierna derecha dentro del área visitante. El cuarto, en el 77, llegó de una falta directa lanzada por Eden Hazard.

Pellegrini, que puso en escena un once plagado de suplentes, entre ellos los jóvenes españoles Alex Serrano y Manu García, fue incapaz de sobreponerse y evitar la superioridad de su rival, que alargó su cuenta por medio del burkinés Bertrand Traore, de cabeza, que saltó al césped en el minuto 70 en el puesto de Diego Costa.

El Chelsea, derrotado por el Paris Saint Germain el martes pasado, rentabilizó la mejoría de Hazard y la experiencia de su once, sin excesivas novedades. El Chelsea se unió al Crystal Palace y al West Ham, que previamente cumplieron su objetivo, y al Reading, el Watford y el Everton, que ganaron el sábado sus respectivos compromisos para permanecer en la competición

La eliminatoria entre el Arsenal y el Hull City se definirá en el replay (desempate). El lunes se completarán los octavos de final con el duelo entre el Shrewsbury Town y el Manchester United.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido