4 Jul 2016 04:30 PM

Ezequiel Rescaldani, nuevo jugador de Atlético Nacional

El equipo 'verdolaga' anunció al argentino como refuerzo y lo citó para el partido de Copa Libertadores ante Sao Paulo.
Atlético Nacional confirmó la contratación del delantero argentino Ezequiel Rescaldani, quien se unió al equipo en Sao Paulo en vísperas del juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. 
 
"El jugador argentino Ezequiel Rescaldani ya se encuentra con nosotros en Sao Paulo, a donde llegó para sumarse a la disciplina del equipo semifinalista de América", reseñó el club en un comunicado. 
 
Rescaldani, de 24 años, viene de Quilmes y además ha vestido las camisetas del Puebla mexicano y del Málaga español. 
 
El club precisó que el atacante espera aprobar los exámenes médicos para firmar el contrato y formalizar su vinculación con el equipo más ganador del fútbol colombiano. 
 
No obstante, Rescaldani ya se encuentra en Sao Paulo, donde fue citado por el cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda y entrenó en el campo del Palmeiras bajo la guía del preparador físico Carlos Tabares. 
 
Atlético Nacional no entregó detalles de su contrato y tampoco confirmó si el delantero argentino debutará en el miércoles en el Morumbí durante el juego de ida de la semifinal de la Libertadores ante Sao Paulo. 
 
El equipo 'verdolaga' se reforzó para este segundo semestre, en el que también disputará la Copa Sudamericana, con el panameño Roderick Miller y los colombianos John Édison Mosquera, Miguel Ángel Borja, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Cristian Dájome y Matheus Uribe. 
Fuente
Sistema Integrado Digital