Ezequiel Lavezzi firma por el Hebei China Fortune

El delantero argentino del París SG, Ezequiel Lavezzi, firmó con el Hebei China Fortune, anunció el conjunto chino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Hebei describe al argentino en su sitio oficial de internet como "el nuevo Maradona", que "permitirá al ataque del equipo ser más peligroso". No se han hecho públicas las cifras del traspaso, pero la prensa inglesa estimó el salario del futbolista en torno a los 30 millones de euros en dos años.

"Estamos impacientes por presenciar su extraordinaria bravura", prosigue el club chino en sus halagos.

Lavezzi coincidirá en el Hebei con el delantero marfileño Gervinho (ex AS Roma), y con los exjugadores del Sevilla Stéphane Mbia y Gaël Kakuta.

Los clubes chinos invierten grandes sumas en la contratación de los mejores jugadores con el objetivo de convertir a China en una potencia mundial del fútbol.

Lavezzi, de 30 años, fichó por el PSG en el verano de 2012 procedente del Nápoles por 30 millones de euros.

El internacional argentino finalizaba su contrato con el PSG el próximo mes de junio, y apenas ha contado con minutos esta temporada.

Finalista del Mundial 2014 y de la Copa América 2015 con la albiceleste, Lavezzi es un habitual en el equipo dirigido por el Tata Martino. Ha sido internacional en 47 ocasiones y ha marcado 7 goles.

El mercado de fichajes se cerrará el 26 de febrero en la Superliga china, a la que ya han llegado entre otros el colombiano Jackson Martínez, y los brasileños Ramires y Alex Teixeira.


Temas relacionados

israel

"Cambió la historia del pueblo de Israel": Marcos Peckel sobre la masacre del 7 de octubre de 2023

El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.
El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.



Muere Maricarmen, la abuela cuyo desalojo desató las movilizaciones por la vivienda en España

Maricarmen permanecía hospitalizada en el Hospital Gregorio Marañón debido al deterioro de su salud, relacionado con el proceso de desahucio.

Exmagistrada venezolana revela presión para inhabilitar a María Corina Machado y otros opositores

La exmagistrada identificó nueve casos de inhabilitaciones que afirma haber sido obligada a firmar.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.