Ezequiel Lavezzi firma por el Hebei China Fortune

El delantero argentino del París SG, Ezequiel Lavezzi, firmó con el Hebei China Fortune, anunció el conjunto chino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Hebei describe al argentino en su sitio oficial de internet como "el nuevo Maradona", que "permitirá al ataque del equipo ser más peligroso". No se han hecho públicas las cifras del traspaso, pero la prensa inglesa estimó el salario del futbolista en torno a los 30 millones de euros en dos años.

"Estamos impacientes por presenciar su extraordinaria bravura", prosigue el club chino en sus halagos.

Lavezzi coincidirá en el Hebei con el delantero marfileño Gervinho (ex AS Roma), y con los exjugadores del Sevilla Stéphane Mbia y Gaël Kakuta.

Los clubes chinos invierten grandes sumas en la contratación de los mejores jugadores con el objetivo de convertir a China en una potencia mundial del fútbol.

Lavezzi, de 30 años, fichó por el PSG en el verano de 2012 procedente del Nápoles por 30 millones de euros.

El internacional argentino finalizaba su contrato con el PSG el próximo mes de junio, y apenas ha contado con minutos esta temporada.

Finalista del Mundial 2014 y de la Copa América 2015 con la albiceleste, Lavezzi es un habitual en el equipo dirigido por el Tata Martino. Ha sido internacional en 47 ocasiones y ha marcado 7 goles.

El mercado de fichajes se cerrará el 26 de febrero en la Superliga china, a la que ya han llegado entre otros el colombiano Jackson Martínez, y los brasileños Ramires y Alex Teixeira.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Tres muertos en accidente de un helicóptero de la cadena NBC en Los Ángeles

Los Ángeles, la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, es un mercado mediático competitivo y saturado, donde las estaciones de televisión compiten agresivamente por las historias.
Reporteros que estaban en el lugar del accidente del autobús dijeron que se escuchó una fuerte explosión.



Juez de EE.UU. bloquea modificación en tiempo de estancia para visados de estudiantes y periodistas

La nueva normativa de la Casa Blanca buscaba reducir a 4 años el tiempo de estancia de estudiantes y a 260 días el de periodistas.

Trump arremete contra la Corte Suprema tras freno a su plan para restringir el voto por correo

Trump firmó una orden ejecutiva en marzo para restringir el voto por correo antes de las elecciones legislativas de medio término en noviembre.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella