Ezequiel Lavezzi es pretendido por un club chino

PSG indicó que todavía "no se han reunido todas las condiciones" para el traspaso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, pretendido por un club chino, no figura entre los convocados por el técnico Laurent Blanc de cara al desplazamiento ante el Olympique de Marsella del domingo, que cierra la 25ª fecha de la Ligue 1.

Según el diario L´Equipe, el internacional argentino ya se habría decantado por una oferta del Shanghai Greenland Shenhua, en el que podría percibir una ficha cercana a los diez millones de euros netos por temporada.

Preguntado por la AFP, el PSG indicó que todavía "no se han reunido todas las condiciones" para el traspaso, toda vez que el mercado invernal en China acaba el 26 de febrero.

La salida de Lavezzi sería una nueva prueba del poderío de los clubes chinos. Según el portal especializado Transfermarkt, los clubes de la Superliga habían gastado hasta el viernes 258,9 millones de euros durante el mercado invernal, una cifra superior a la de la Premier League inglesa (247,3 millones de euros).

Lavezzi, finalista del Mundial-2014 y de la Copa América-2015 con Argentina, llegó a París en 2012 procedente del Nápoles por 31 millones de euros. A menudo titular bajo las órdenes de Ancelotti, fue pronto relegado a un rol secundario, hasta apenas contar con minutos esta temporada, en la que sólo ha sido titular en 7 partidos entre todas las competiciones.


Temas relacionados

Terrorismo

Cayó el 'Apóstol': de estudiante de la U. Nacional a temido extorsionista en la localidad de Kennedy

EL joven de 21 años es señalado de liderar varios ataques terroristas y extorsiones en la capital del país.
Cayó alias 'Apostol', presunto extorsionador de las disidencias de las Farc en Bogotá.



'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Varias bandas delincuenciales tendrían 'subdivisdiones' en sus estructuras, dedicadas a los asesinatos a sueldo.

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Cinco menores rescatados por el Ejército en Caquetá ya están en poder de las autoridades y en proceso de traslado a la capital del departamento.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026