Ezequiel Lavezzi es pretendido por un club chino

PSG indicó que todavía "no se han reunido todas las condiciones" para el traspaso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, pretendido por un club chino, no figura entre los convocados por el técnico Laurent Blanc de cara al desplazamiento ante el Olympique de Marsella del domingo, que cierra la 25ª fecha de la Ligue 1.

Según el diario L´Equipe, el internacional argentino ya se habría decantado por una oferta del Shanghai Greenland Shenhua, en el que podría percibir una ficha cercana a los diez millones de euros netos por temporada.

Preguntado por la AFP, el PSG indicó que todavía "no se han reunido todas las condiciones" para el traspaso, toda vez que el mercado invernal en China acaba el 26 de febrero.

La salida de Lavezzi sería una nueva prueba del poderío de los clubes chinos. Según el portal especializado Transfermarkt, los clubes de la Superliga habían gastado hasta el viernes 258,9 millones de euros durante el mercado invernal, una cifra superior a la de la Premier League inglesa (247,3 millones de euros).

Lavezzi, finalista del Mundial-2014 y de la Copa América-2015 con Argentina, llegó a París en 2012 procedente del Nápoles por 31 millones de euros. A menudo titular bajo las órdenes de Ancelotti, fue pronto relegado a un rol secundario, hasta apenas contar con minutos esta temporada, en la que sólo ha sido titular en 7 partidos entre todas las competiciones.


Temas relacionados

Cárcel

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El dragoneante Oscar Robayo aclaró su postura institucional alrededor de las cárceles como centros de reclusión funcionales y demostró estar de acuerdo con la gestión del Gobierno nacional.
El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron
Ver



Crisis humanitaria en Briceño deja 230 personas desplazadas

Crece la tensión en el Norte antioqueño: una semana de violencia ininterrumpida y una crisis humanitaria que aún no recibe respuesta del Estado.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía