Ezequiel Lavezzi es pretendido por un club chino

PSG indicó que todavía "no se han reunido todas las condiciones" para el traspaso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, pretendido por un club chino, no figura entre los convocados por el técnico Laurent Blanc de cara al desplazamiento ante el Olympique de Marsella del domingo, que cierra la 25ª fecha de la Ligue 1.

Según el diario L´Equipe, el internacional argentino ya se habría decantado por una oferta del Shanghai Greenland Shenhua, en el que podría percibir una ficha cercana a los diez millones de euros netos por temporada.

Preguntado por la AFP, el PSG indicó que todavía "no se han reunido todas las condiciones" para el traspaso, toda vez que el mercado invernal en China acaba el 26 de febrero.

La salida de Lavezzi sería una nueva prueba del poderío de los clubes chinos. Según el portal especializado Transfermarkt, los clubes de la Superliga habían gastado hasta el viernes 258,9 millones de euros durante el mercado invernal, una cifra superior a la de la Premier League inglesa (247,3 millones de euros).

Lavezzi, finalista del Mundial-2014 y de la Copa América-2015 con Argentina, llegó a París en 2012 procedente del Nápoles por 31 millones de euros. A menudo titular bajo las órdenes de Ancelotti, fue pronto relegado a un rol secundario, hasta apenas contar con minutos esta temporada, en la que sólo ha sido titular en 7 partidos entre todas las competiciones.


Temas relacionados

protesta

Afectaciones en la carrera Séptima por protestas en el Museo Nacional: TransMilenio desvía rutas este domingo

Por segundo día consecutivo, el tráfico en el centro de Bogotá registra fuertes complicaciones.
Por segundo día consecutivo, las autoridades intervinieron en los plantones frente al museo.



Capturados mujer y dos adolescentes señalados de extorsionar a conductores de transporte público en Soacha

Según la Fiscalía, presuntamente les exigían a los conductores entre 22.000 y 50.000 pesos semanales por vehículo para dejarlos trabajar.

Por riñas y consumo de estupefacientes, ordenaron toque de queda nocturno para menores de edad en Caramanta, Antioquia

El alcalde insistió en que el objetivo del toque de queda es salvar vidas y que apoyar la medida es cuidar a la niñez.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.