Ezequiel Lavezzi es pretendido por un club chino

PSG indicó que todavía "no se han reunido todas las condiciones" para el traspaso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, pretendido por un club chino, no figura entre los convocados por el técnico Laurent Blanc de cara al desplazamiento ante el Olympique de Marsella del domingo, que cierra la 25ª fecha de la Ligue 1.

Según el diario L´Equipe, el internacional argentino ya se habría decantado por una oferta del Shanghai Greenland Shenhua, en el que podría percibir una ficha cercana a los diez millones de euros netos por temporada.

Preguntado por la AFP, el PSG indicó que todavía "no se han reunido todas las condiciones" para el traspaso, toda vez que el mercado invernal en China acaba el 26 de febrero.

La salida de Lavezzi sería una nueva prueba del poderío de los clubes chinos. Según el portal especializado Transfermarkt, los clubes de la Superliga habían gastado hasta el viernes 258,9 millones de euros durante el mercado invernal, una cifra superior a la de la Premier League inglesa (247,3 millones de euros).

Lavezzi, finalista del Mundial-2014 y de la Copa América-2015 con Argentina, llegó a París en 2012 procedente del Nápoles por 31 millones de euros. A menudo titular bajo las órdenes de Ancelotti, fue pronto relegado a un rol secundario, hasta apenas contar con minutos esta temporada, en la que sólo ha sido titular en 7 partidos entre todas las competiciones.


Temas relacionados




Llegan a Medellín 56 colombianos deportados desde Panamá en nuevo operativo migratorio

El vuelo aterrizó en Rionegro con ciudadanos señalados de irregularidades migratorias y, en varios casos, antecedentes judiciales.

Condenan a 26 años de cárcel al exjefe paramilitar ‘Martín Llanos’ por homicidios en serie y desapariciones forzadas

En el marco de este proceso también fueron condenados otros tres excabecillas de las extintas Autodefensas Campesinas del Casanare.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.