Exjugador y DT brasileño Mario Zagallo está hospitalizado

Zagallo fue campeón del mundo como jugador en el Mundial de Suecia-1958 y Chile-1962, una vez como entrenador en México-1970 y otra como coordinador técnico en la de Estados Unidos-1994.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ex jugador y director técnico de Brasil, Mario Zagallo, cuatro veces campeón del mundo, está internado en un hospital de Rio de Janeiro donde recibe "asistencia médica", informó brevemente la institución este lunes.

"La dirección del Hospital Barra D’Or informa que Mario Jorge Lobo Zagallo se encuentra internado, recibiendo asistencia médica", dijo una nota enviada a la AFP por la asesoría de prensa del hospital.

No se entregaron más detalles sobre cuándo fue internado o a qué se debe su hospitalización, tampoco si existe previsión de alta.

De 84 años de edad, Zagallo participó el jueves pasado del relevo de la antorcha olímpica en la víspera del inicio de los Juegos de Rio-2016. Trasladándose en una silla de ruedas, recibió el símbolo de manos del también ex entrenador Carlos Alberto Parreira.

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe