Exjugador y DT brasileño Mario Zagallo está hospitalizado

Zagallo fue campeón del mundo como jugador en el Mundial de Suecia-1958 y Chile-1962, una vez como entrenador en México-1970 y otra como coordinador técnico en la de Estados Unidos-1994.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ex jugador y director técnico de Brasil, Mario Zagallo, cuatro veces campeón del mundo, está internado en un hospital de Rio de Janeiro donde recibe "asistencia médica", informó brevemente la institución este lunes.

"La dirección del Hospital Barra D’Or informa que Mario Jorge Lobo Zagallo se encuentra internado, recibiendo asistencia médica", dijo una nota enviada a la AFP por la asesoría de prensa del hospital.

No se entregaron más detalles sobre cuándo fue internado o a qué se debe su hospitalización, tampoco si existe previsión de alta.

De 84 años de edad, Zagallo participó el jueves pasado del relevo de la antorcha olímpica en la víspera del inicio de los Juegos de Rio-2016. Trasladándose en una silla de ruedas, recibió el símbolo de manos del también ex entrenador Carlos Alberto Parreira.

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026