Exarquero Lehmann, absuelto por agresión en carretera, pero condenado por fuga

El exportero del Arsenal salió bien de la acusación principal para la cual fue citado para comparecer ante el tribunal de Starnberg (sudoeste de Múnich).
Jens-Lehmann-LAFm-AFP.jpg
AFP

El exguardameta internacional alemán Jens Lehmann escapó este miércoles a una multa de 240.000 euros por agresión, pero no a la de 42.500 euros que le infligió el tribunal por un delito de fuga tras un accidente de carretera.

Acusado de haber forzado a un automovilista a detenerse en una carretera en noviembre de 2014, y después de haber agarrado al hombre del cuello y de intentar apretarle la garganta, Lehmann se defendió afirmando que el otro conductor le había puesto en peligro: "Tuve la impresión de quería chocar contra mi auto. Tuve el mayor miedo de mi vida", dijo.

Lehmann había sido condenado en primera instancia a 240.000 euros de multa por este incidente, pero no quiso pagarlos, negando los hechos. El tribunal consideró este miércoles no se podía conocer la verdad de los hechos y archivó el caso.

Pero Lehmann fue condenado a 42.500 euros de multa por el mismo tribunal por huir tras un accidente de carretera en Múnich a finales de 2015.

Ahora comentarista de fútbol para la televisión privada RTL, Lehmann estaba a bordo de un auto que chocó con otro vehículo en la capital bávara el pasado año.

Según la acusación, Lehmann descendió del auto, dio una dirección falsa y su segundo nombre "Gerhard" a la conductora, antes de subir a su coche y desaparecer.

La fiscalía consideró que esta huida es un delito y le condenó a 42.500 euros de multa, una suma calculada en función de sus ingresos.

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano