Exarquero Lehmann, absuelto por agresión en carretera, pero condenado por fuga

El exportero del Arsenal salió bien de la acusación principal para la cual fue citado para comparecer ante el tribunal de Starnberg (sudoeste de Múnich).
Jens-Lehmann-LAFm-AFP.jpg
AFP

El exguardameta internacional alemán Jens Lehmann escapó este miércoles a una multa de 240.000 euros por agresión, pero no a la de 42.500 euros que le infligió el tribunal por un delito de fuga tras un accidente de carretera.

Acusado de haber forzado a un automovilista a detenerse en una carretera en noviembre de 2014, y después de haber agarrado al hombre del cuello y de intentar apretarle la garganta, Lehmann se defendió afirmando que el otro conductor le había puesto en peligro: "Tuve la impresión de quería chocar contra mi auto. Tuve el mayor miedo de mi vida", dijo.

Lehmann había sido condenado en primera instancia a 240.000 euros de multa por este incidente, pero no quiso pagarlos, negando los hechos. El tribunal consideró este miércoles no se podía conocer la verdad de los hechos y archivó el caso.

Pero Lehmann fue condenado a 42.500 euros de multa por el mismo tribunal por huir tras un accidente de carretera en Múnich a finales de 2015.

Ahora comentarista de fútbol para la televisión privada RTL, Lehmann estaba a bordo de un auto que chocó con otro vehículo en la capital bávara el pasado año.

Según la acusación, Lehmann descendió del auto, dio una dirección falsa y su segundo nombre "Gerhard" a la conductora, antes de subir a su coche y desaparecer.

La fiscalía consideró que esta huida es un delito y le condenó a 42.500 euros de multa, una suma calculada en función de sus ingresos.

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño