Exarquero Lehmann, absuelto por agresión en carretera, pero condenado por fuga

El exportero del Arsenal salió bien de la acusación principal para la cual fue citado para comparecer ante el tribunal de Starnberg (sudoeste de Múnich).
Jens-Lehmann-LAFm-AFP.jpg
AFP

El exguardameta internacional alemán Jens Lehmann escapó este miércoles a una multa de 240.000 euros por agresión, pero no a la de 42.500 euros que le infligió el tribunal por un delito de fuga tras un accidente de carretera.

Acusado de haber forzado a un automovilista a detenerse en una carretera en noviembre de 2014, y después de haber agarrado al hombre del cuello y de intentar apretarle la garganta, Lehmann se defendió afirmando que el otro conductor le había puesto en peligro: "Tuve la impresión de quería chocar contra mi auto. Tuve el mayor miedo de mi vida", dijo.

Lehmann había sido condenado en primera instancia a 240.000 euros de multa por este incidente, pero no quiso pagarlos, negando los hechos. El tribunal consideró este miércoles no se podía conocer la verdad de los hechos y archivó el caso.

Pero Lehmann fue condenado a 42.500 euros de multa por el mismo tribunal por huir tras un accidente de carretera en Múnich a finales de 2015.

Ahora comentarista de fútbol para la televisión privada RTL, Lehmann estaba a bordo de un auto que chocó con otro vehículo en la capital bávara el pasado año.

Según la acusación, Lehmann descendió del auto, dio una dirección falsa y su segundo nombre "Gerhard" a la conductora, antes de subir a su coche y desaparecer.

La fiscalía consideró que esta huida es un delito y le condenó a 42.500 euros de multa, una suma calculada en función de sus ingresos.

Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella