Everton, que pretende a David Ospina, ganó en Liga Premier

Romelu Lukaku fue la gran figura del encuentro. En su primera salida empató.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku llevó al Everton del español Roberto Martínez al triunfo en Southampton, el primero en el presente ejercicio de la Premier, que este fin de semana cumple su segunda jornada.

El delantero belga abrió la cuenta a los 22 minutos con un remate de cabeza y amplió la ventaja de su equipo al borde del descanso, al finalizar un contraataque. A seis minutos del final, Ross Barkley redondeó la victoria del equipo de Liverpool.



El Everton, que en la primera jornada no pasó del empate ante el Watford (2-2), logró su primer triunfo de la temporada. El Southampton del holandés Ronald Koeman cae a la parte baja con un solo punto, la igualada ante el Newcastle en el estreno liguero. Dicho por el mismo David Ospina, Everton es uno de los equipos dispuestos a fichar al colombiano si decide marcharse del Arsenal.

Los goles:

Lukaku, además de figura del compromiso, protagonizó una gran acción antes de empezar el juego. Le pegó un balonazo a una aficionada sin querer, mientras entrenaba. Subió hasta la grada a ofrecerle disculpas y le regaló un saco.


Inmigrantes

Trump cede y contempla radical cambio en redadas del ICE

Aseguró que solo se van adelantar donde Alcaldes y Gobernadores las soliciten.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



¿Quién es Álex Saab, el empresario clave del chavismo que ha sido relegado del poder de Delcy Rodríguez?

Álex Saab, pieza clave del financiamiento del chavismo, pasó de ser el principal contratista de Maduro a ser destituido por el gobierno de Delcy Rodríguez.

Autoridades colombianas indagan posible captura de Alex Saab en Venezuela

El equipo del empresario barranquillero Alex Saab negó la información de su posible captura.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.

¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica

Síndrome del impostor

Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores

El doctor Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana contra el Cáncer, durante la entrevista en radio.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.