Everton, que pretende a David Ospina, ganó en Liga Premier

Romelu Lukaku fue la gran figura del encuentro. En su primera salida empató.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku llevó al Everton del español Roberto Martínez al triunfo en Southampton, el primero en el presente ejercicio de la Premier, que este fin de semana cumple su segunda jornada.

El delantero belga abrió la cuenta a los 22 minutos con un remate de cabeza y amplió la ventaja de su equipo al borde del descanso, al finalizar un contraataque. A seis minutos del final, Ross Barkley redondeó la victoria del equipo de Liverpool.



El Everton, que en la primera jornada no pasó del empate ante el Watford (2-2), logró su primer triunfo de la temporada. El Southampton del holandés Ronald Koeman cae a la parte baja con un solo punto, la igualada ante el Newcastle en el estreno liguero. Dicho por el mismo David Ospina, Everton es uno de los equipos dispuestos a fichar al colombiano si decide marcharse del Arsenal.

Los goles:

Lukaku, además de figura del compromiso, protagonizó una gran acción antes de empezar el juego. Le pegó un balonazo a una aficionada sin querer, mientras entrenaba. Subió hasta la grada a ofrecerle disculpas y le regaló un saco.


Inmigrantes

Colombianos deportados por EE. UU. al Congo: canciller dice que solo uno ha solicitado ayuda para regresar al país

Según la jefa de la diplomacia, varios de los connacionales están tramitando reclamaciones contra la decisión del Gobierno Trump.
Colombianos deportados



Gobierno Trump vuelve a poner en pausa las decisiones sobre inmigración

La agencia encargada de revisar los casos dijo que la medida respondía a mitigar casos de fraude y abuso del sistema.

El Congo anuncia gestiones para repatriar a los migrantes deportados de EE.UU., incluidos colombianos

Un grupo de latinoamericanos que estaban detenidos en Estados Unidos fue deportado a la República Democrática del Congo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.