Everton, que pretende a David Ospina, ganó en Liga Premier

Romelu Lukaku fue la gran figura del encuentro. En su primera salida empató.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku llevó al Everton del español Roberto Martínez al triunfo en Southampton, el primero en el presente ejercicio de la Premier, que este fin de semana cumple su segunda jornada.

El delantero belga abrió la cuenta a los 22 minutos con un remate de cabeza y amplió la ventaja de su equipo al borde del descanso, al finalizar un contraataque. A seis minutos del final, Ross Barkley redondeó la victoria del equipo de Liverpool.



El Everton, que en la primera jornada no pasó del empate ante el Watford (2-2), logró su primer triunfo de la temporada. El Southampton del holandés Ronald Koeman cae a la parte baja con un solo punto, la igualada ante el Newcastle en el estreno liguero. Dicho por el mismo David Ospina, Everton es uno de los equipos dispuestos a fichar al colombiano si decide marcharse del Arsenal.

Los goles:

Lukaku, además de figura del compromiso, protagonizó una gran acción antes de empezar el juego. Le pegó un balonazo a una aficionada sin querer, mientras entrenaba. Subió hasta la grada a ofrecerle disculpas y le regaló un saco.


Estados Unidos

Senado limita poderes de guerra de Trump sobre Irán

La iniciativa fue respaldada por una mayoría de senadores, incluidos cuatro republicanos que se sumaron a la bancada demócrata.
La decisión también refleja divisiones dentro del Partido Republicano respecto a la política exterior de Trump.



Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países

Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.

Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reporta un avance del 99,6 % del conteo oficial.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo