Everton, que pretende a David Ospina, ganó en Liga Premier

Romelu Lukaku fue la gran figura del encuentro. En su primera salida empató.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku llevó al Everton del español Roberto Martínez al triunfo en Southampton, el primero en el presente ejercicio de la Premier, que este fin de semana cumple su segunda jornada.

El delantero belga abrió la cuenta a los 22 minutos con un remate de cabeza y amplió la ventaja de su equipo al borde del descanso, al finalizar un contraataque. A seis minutos del final, Ross Barkley redondeó la victoria del equipo de Liverpool.



El Everton, que en la primera jornada no pasó del empate ante el Watford (2-2), logró su primer triunfo de la temporada. El Southampton del holandés Ronald Koeman cae a la parte baja con un solo punto, la igualada ante el Newcastle en el estreno liguero. Dicho por el mismo David Ospina, Everton es uno de los equipos dispuestos a fichar al colombiano si decide marcharse del Arsenal.

Los goles:

Lukaku, además de figura del compromiso, protagonizó una gran acción antes de empezar el juego. Le pegó un balonazo a una aficionada sin querer, mientras entrenaba. Subió hasta la grada a ofrecerle disculpas y le regaló un saco.


Ataque aéreo

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.