Eva Carneiro dejó el Chelsea

Además, la médico podría tomar acciones legales contra el club.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La médica gibraltareña Eva Carneiro ha dejado el Chelsea, un mes y medio después del incidente que tuvo con el entrenador José Mourinho durante el encuentro de Premier League frente al Swansea (2-2), avanzó la cadena BBC.

Carneiro, de 42 años, duramente criticada por el portugués y apartada el pasado 12 de agosto de los entrenamientos y partidos del primer equipo, medita adoptar acciones legales contra el club londinense.

Además, la Federación inglesa (FA) está investigando el caso de Carneiro, a la que el Chelsea le pidió el pasado viernes regresar al trabajo.

La médico llegó al conjunto del suroeste de Londres en 2009, dos años antes de dar el salto al primer equipo con el técnico André Villas-Boas.

El 8 de agosto, en la jornada inaugural de la Premier League, con el Chelsea y el Swansea empatando 2-2, Carneiro y el fisioterapeuta del equipo, John Fearn, salieron del banquillo a toda velocidad para tratar al belga Eden Hazard, aquejado de un fuerte golpe en el estómago.

La reacción de la médico y de Fearn enfadó a Mourinho, que no les había dado autorización para entrar en el terreno de juego, y reprochó la incursión de ambos en el campo.

El portugués tildó a Carneiro de "impulsiva e ingenua" y la criticó duramente en rueda de prensa: "estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo", dijo entonces Mourinho.

Helicóptero

Ministros usaron el emblemático helicóptero de la Operación Jaque para ir desde Bogotá a Facatativá para evitar caravanas de escoltas

Esta redacción confirmó que la aeronave, un helicóptero MI-17 del Ejército Nacional, fue traída desde los hangares del Fuerte Militar de Tolemaida hasta Bogotá para movilizar a cinco ministros.
Helicóptero Jaque del Ejército Nacional.



Una nueva masacre en el norte del Cauca deja incursión de hombres armados en Santander de Quilichao

Sujetos armados en motocicleta perpetraron el ataque sicarial en el barrio Villa Sofía

Presidente Abelardo de la Espriella activará la Fuerza de Tarea Conjunta Urano: este será su objetivo militar

Como lo anticipó LA FM, este lunes el presidente Abelardo De la Espriella activará la Fuerza de Tarea Urano, cuyo objetivo principal será atacar el cerebro criminal del ELN.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.