Euro 2016: Francia se activa, derrota a Irlanda y se mete en cuartos

El juego tuvo lugar en el Pacr OL, en Lyon. Antoine Griezmann marcó doblete en un partido que, en principio, parecía a favor de los irlandeses (2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francia se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa al derrotar en Lyon a Irlanda (2-1), con una actuación espectacular del delantero Antoine Griezmann, que rescató con dos goles a unos anfitriones que sufrieron mucho en el primer tiempo.

El atacante del Atlético de Madrid remontó con dos goles (57 y 61) el tanto inicial de Irlanda, anotado por Robert Brady (2) desde el punto de penal, clasificando a los anfitriones para cuartos, donde se enfrentarán al ganador del Inglaterra-Islandia.

Irlanda estuvo a punto de dar la sorpresa de la Eurocopa, con una primera parte en la que se adelantó en el marcador, al transformar un penal cometido por Paul Pogba en la primera jugada del partido, pero que acabó sucumbiendo, jugando con 10 en la última media hora, al empuje de los galos en el segundo periodo.

El protagonista del encuentro fue Griezmann, recientemente renovado con el Atlético, con dos goles en la segunda parte, en la que jugó más cerca del área rival y provocando la expulsión del defensa Shane Duffy (66).

Francia ya prepara los cuartos, ante el ganador del Inglaterra-Islandia, partido para el que Deschamps no podrá contar con uno de sus jugadores clave, N'Golo Kanté, ni con el central Adil Rami. Ambos vieron la amarilla y están suspendidos para le próximo partido.

Visa

¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.
Visa americana 2026



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder