Euro 2016: Francia se activa, derrota a Irlanda y se mete en cuartos

El juego tuvo lugar en el Pacr OL, en Lyon. Antoine Griezmann marcó doblete en un partido que, en principio, parecía a favor de los irlandeses (2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francia se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa al derrotar en Lyon a Irlanda (2-1), con una actuación espectacular del delantero Antoine Griezmann, que rescató con dos goles a unos anfitriones que sufrieron mucho en el primer tiempo.

El atacante del Atlético de Madrid remontó con dos goles (57 y 61) el tanto inicial de Irlanda, anotado por Robert Brady (2) desde el punto de penal, clasificando a los anfitriones para cuartos, donde se enfrentarán al ganador del Inglaterra-Islandia.

Irlanda estuvo a punto de dar la sorpresa de la Eurocopa, con una primera parte en la que se adelantó en el marcador, al transformar un penal cometido por Paul Pogba en la primera jugada del partido, pero que acabó sucumbiendo, jugando con 10 en la última media hora, al empuje de los galos en el segundo periodo.

El protagonista del encuentro fue Griezmann, recientemente renovado con el Atlético, con dos goles en la segunda parte, en la que jugó más cerca del área rival y provocando la expulsión del defensa Shane Duffy (66).

Francia ya prepara los cuartos, ante el ganador del Inglaterra-Islandia, partido para el que Deschamps no podrá contar con uno de sus jugadores clave, N'Golo Kanté, ni con el central Adil Rami. Ambos vieron la amarilla y están suspendidos para le próximo partido.

Tesla

Carros Tesla, de Elon Musk, bajo la lupa por una falla que podría poner en riesgo a conductores

La revisión fue ordenada tras determinar que ciertos faros superan los límites de iluminación y pueden generar deslumbramiento en la vía.
La campaña no incluye todos los Model 3 y Model Y de esos años, sino unidades identificadas mediante sus registros y números VIN.



Sindy Pahola Pulgarín Madrigal asume como nueva directora general del Invima

La bacterióloga Sindy Pahola Pulgarín es especialista en Gerencia de Proyectos y fue designada por el Gobierno Nacional para dirigir el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.

Fundaciones de animales devastadas por el sismo en Colombia: ¿Cómo ayudarlas?

El sismo dejó animales desaparecidos y refugios afectados; estas son las ayudas que solicitan para atenderlos y encontrarlos en Colombia ya.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.