Euro 2016: Francia se activa, derrota a Irlanda y se mete en cuartos

El juego tuvo lugar en el Pacr OL, en Lyon. Antoine Griezmann marcó doblete en un partido que, en principio, parecía a favor de los irlandeses (2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francia se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa al derrotar en Lyon a Irlanda (2-1), con una actuación espectacular del delantero Antoine Griezmann, que rescató con dos goles a unos anfitriones que sufrieron mucho en el primer tiempo.

El atacante del Atlético de Madrid remontó con dos goles (57 y 61) el tanto inicial de Irlanda, anotado por Robert Brady (2) desde el punto de penal, clasificando a los anfitriones para cuartos, donde se enfrentarán al ganador del Inglaterra-Islandia.

Irlanda estuvo a punto de dar la sorpresa de la Eurocopa, con una primera parte en la que se adelantó en el marcador, al transformar un penal cometido por Paul Pogba en la primera jugada del partido, pero que acabó sucumbiendo, jugando con 10 en la última media hora, al empuje de los galos en el segundo periodo.

El protagonista del encuentro fue Griezmann, recientemente renovado con el Atlético, con dos goles en la segunda parte, en la que jugó más cerca del área rival y provocando la expulsión del defensa Shane Duffy (66).

Francia ya prepara los cuartos, ante el ganador del Inglaterra-Islandia, partido para el que Deschamps no podrá contar con uno de sus jugadores clave, N'Golo Kanté, ni con el central Adil Rami. Ambos vieron la amarilla y están suspendidos para le próximo partido.




Bogo Tattoo Art Convention: dos días dedicados al arte del tatuaje en Bogotá

El encuentro tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Eventos Mundo Aventura, en Bogotá.

Novedad técnica en sistemas de radar dejó siete vuelos cancelados y 33 demorados en los aeropuertos de Rionegro y Medellín

El Olaya Herrera registró la mayor afectación, con cuatro vuelos cancelados y 21 demorados. En las salidas se cancelaron dos vuelos.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM