7 Jul 2016 02:56 PM

Eufórica celebración de familia de Cristiano tras paso de Portugal a final de la Eurocopa

La selección portuguesa se clasificó este miércoles a la final de la Eurocopa 2016, luego de derrotar 2-0 a Gales.
De la mano de un imperial Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa se metió este miércoles en la final de la Eurocopa tras poner punto final al sueño de Gales, que, a pesar de perder se despidió ovacionada al haber escrito una maravillosa página en la historia del fútbol.
 
El triunfo de Portugal fue celebrado en redes sociales por miles de seguidores y se destacó la particular celebración de la familia de Ronaldo que fue compartida en Instagram y Twitter.
 
La hermana de CR7, Katia Aveiro, expresó tras la victoria que "ahora sólo consigo gritar de alegría. Gracias Dios, gracias guerreros. Al mando".
 
 

Un vídeo publicado por Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

 

Por su parte, Dolores Aveiro, madre del delantero del Real Madrid, mostró cómo el festejo pasó a la piscina y todos terminaron bañándose con ropa en una eufórica celebración. "Esto no necesita subtítulos, esto sólo es alegría", dijo. 

 

Ronaldo, autor del primer gol en la semifinal, se ha convertido en un devorador de récords, que ya ha entrado en la historia de la competición como el máximo realizador, igualado con Michel Platini y ha encadenado todo tipo de plusmarcas individuales.

Fuente
Sistema Integrado Digital