"Estoy recibiendo amenazas de muerte"

La situación en Leicester City preocupa tras una denuncia de la BBC.
ranierivardyafplafm1.jpg
AFP.

El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, ha revelado que él y su familia han recibido amenazas de muerte después de la destitución del técnico italiano Claudio Ranieri.

El internacional inglés, de 30 años, ha asegurado que las acusaciones de que él influyó en la decisión de la junta directiva de prescindir de Ranieri son "tristes" y "falsas".

El carismático entrenador fue destituido el pasado 23 de febrero, sólo nueve meses después de guiar al Leicester al título de la Premier League. El conjunto inglés se encontraba en decimoséptima posición en la tabla antes de la marcha del transalpino, coqueteando con los puestos de descenso.

"Es aterrador. Leí en una publicación que yo estuve involucrado en una reunión tras el partido ante el Sevilla (de ida de octavos de final de la Liga de Campeones), cuando realmente estuve tres horas pasando un control antidopaje", señaló Vardy.

"Pero la historia está ahí, la gente la lee, saca sus propias conclusiones y tanto tú como tu familia e hijos acaban recibiendo amenazas de muerte", dijo.

"Intentas salir adelante. No es fácil cuando la gente te corta con el coche cuando tu mujer está conduciendo con tus hijos en el asiento de atrás. Ha ocurrido varias veces", indicó.

Según la cadena británica BBC, varios futbolistas del Leicester, entre ellos Vardy, se reunieron con el dueño del club después de la derrota en Sevilla en la ida de Champions League.

El equipo ha sumado cuatro victorias en otros tantos partidos tras la marcha de Ranieri y la llegada de Craig Shakespeare, ante Liverpol (3-1), Hull City (3-1) y West Ham (2-3), en la Premier League, y sobre Sevilla (2-0), en la Liga de Campeones.

Sin embargo, Vardy ha negado en rotundo las acusaciones y ha dejado claro que "si había problemas, se hablaban en la oficina": "Sí había problemas estos se hablaban en la oficina del entrenador o poníamos algo en la tabla de tácticas, ya que él (Ranieri) estaba contento cuando le dábamos nuestra opinión", sostuvo.

"Las historias y acusaciones son falsas, y nosotros, los jugadores, no podíamos hacer mucho sobre ellas. Lo único, dejarlas de lado y concentrarnos solo en el fútbol", aseguró.

Con información de EFE

Liga BetPlay

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.
Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional
Ver



Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional