falcaoenbarranquilla1.jpg
16 Mar 2017 03:11 PM

“Estoy preocupado por Falcao"

.
La
Fm

Hay Incertidumbre en la Selección Colombia de mayores después de la ausencia del colombiano Radamel Falcao García en el juego definitivo del Mónaco ante el Manchester City y del entrenamiento del equipo del Principado, que prendió aún más las alarmas.

El Mónaco no ha confirmado un parte médico definitivo del 'Tigre' pero se habla de una ruptura de la fibras del músculo oblicuo, que le impide correr con normalidad y por eso no estuvo hoy en el entrenamiento de su equipo.

Las alarmas están prendidas en Colombia en donde se espera conocer la convocatoria de la Selección, que será entregada este viernes en la noche; se sabrá entonces si Falcao llega o no a las fechas de la Eliminatoria Sudamericana para enfrentar a Bolivia y a Ecuador.

Después de la clasificación del Mónaco a los cuartos de final de la Champions, se vio al colombiano muy emocionado publicando en sus redes sociales fotos y videos con sus compañeros que jugaron el partido. Sin embargo, en rueda prensa el técnico del equipo dijo que estaba preocupado por el colombiano.

Estoy preocupado por Falcao, lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este partido”, aseguró Leonado Jardim.