Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray
Agencia Anadolu
24 Sep 2019 09:10 PM

Esto dicen en Galatasaray por la sorpresiva suplencia de Falcao García

El delantero colombiano no tuvo protagonismo el pasado domingo en la liga turca.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Falcao García fue sorprendido el pasado domingo cuando Galatasaray enfrentó como visitante a Yeni Malatyspor por la sexta fecha de la liga turca. El delantero colombiano, gran estrella del equipo en el mercado de fichajes, fue suplente y solo jugó 3 minutos cuando les empataron sobre la hora, a pesar que su equipo se encuentra lejos de la punta del certamen. 

La ausencia del ‘Tigre’, que solo había jugado un partido por el rentado local y otro por la Champions League, causó polémica en Turquía por el resultado adverso y por eso un exdirectivo del club se animó a dar su punto de vista. 

Lea también: Capturan al expresidente del Cúcuta Deportivo por lavado de activos
 

"Si hubiéramos marcado goles sin Falcao, habrían hecho comentarios diferentes", señaló Haznedaroğlu, expresidente del elenco otomano afirmando que en el equipo hay otros jugadores que también pueden marcar la diferencia. 

"No estoy de acuerdo con las críticas porque Falcao no juegue. ¿Los jugadores en el campo no llevan camiseta Galatasaray? Si hubiéramos marcado goles sin Falcao, habrían hecho comentarios diferentes. Por supuesto, puede hacer una contribución significativa porque es un jugador de calidad y sé que lo hará", comentó sobre las críticas que le llovieron al técnico tras el inesperado empate. 

De interés: Revelan detalles: Selección Colombia cambiaría sus dos camisetas para 2020

"Galatasaray perdió tantos goles. Fatih Terim necesita resolver este problema", dijo al medio Radyospor en Estambul pensando en el clásico contra Fenerbahce del próximo sábado en condición de local.