Este sería el salario de Falcao en el Galatasaray

La prensa turca sugiere, además, que el club otomano pagó por el traspaso del 'Tigre' unos 6 o 7 millones de euros.
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano Crédito: AFP

Caner Eler, editor general de la revista deportiva Sócrates, habló con LA FM sobre la noticia que fue secreto a voces y que está a punto de materializarse; la llegada de Radamel Falcao García al Galatasaray.

Se da como un hecho. Solo se está a la espera del anuncio oficial del club (en horas) luego de que, aseguró Eler, se lograra llegar a un acuerdo entre ambos equipos. Sin embargo, dijo que en un primer momento el equipo del Principado francés no quería dejar ir al 'Tigre' pues necesitaba dos delanteros.

Pero, ¿cuál es el impacto que tendrá Falcao en el fútbol turco? Caner Eler fue claro al decir que el club tiene una ventaja frente a sus competidores en Turquía.

"El fútbol turco durante varios años ha venido sufriendo un problema económico por el dólar y el euro, por lo que los clubes han tenido dificultades para contratar jugadores de renombre", contó en diálogo con LA FM.

Sin embargo, añadió, el Galatasaray, por los campeonatos que ha ganado además de ser un equipo recurrente en la Champions League, tiene más dinero y puede, en este caso, darse el lujo de comprar a Falcao.

"Es seguro que se verán los goles de Falcao en la próxima Championns con la camiseta del Galatasaray", valoró.

Finalmente, habló sobre las cifras que se manejan por el traspaso del jugador. "Hay rumores, no es oficial, de que Falcao ganará 4.5 millones de euros por temporada (...) -además- Galatasaray habría pagado al AS Mónaco entre 6 y 7 millones de euros por el fichaje".


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales