Este sería el salario de Falcao en el Galatasaray

La prensa turca sugiere, además, que el club otomano pagó por el traspaso del 'Tigre' unos 6 o 7 millones de euros.
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano Crédito: AFP

Caner Eler, editor general de la revista deportiva Sócrates, habló con LA FM sobre la noticia que fue secreto a voces y que está a punto de materializarse; la llegada de Radamel Falcao García al Galatasaray.

Se da como un hecho. Solo se está a la espera del anuncio oficial del club (en horas) luego de que, aseguró Eler, se lograra llegar a un acuerdo entre ambos equipos. Sin embargo, dijo que en un primer momento el equipo del Principado francés no quería dejar ir al 'Tigre' pues necesitaba dos delanteros.

Pero, ¿cuál es el impacto que tendrá Falcao en el fútbol turco? Caner Eler fue claro al decir que el club tiene una ventaja frente a sus competidores en Turquía.

"El fútbol turco durante varios años ha venido sufriendo un problema económico por el dólar y el euro, por lo que los clubes han tenido dificultades para contratar jugadores de renombre", contó en diálogo con LA FM.

Sin embargo, añadió, el Galatasaray, por los campeonatos que ha ganado además de ser un equipo recurrente en la Champions League, tiene más dinero y puede, en este caso, darse el lujo de comprar a Falcao.

"Es seguro que se verán los goles de Falcao en la próxima Championns con la camiseta del Galatasaray", valoró.

Finalmente, habló sobre las cifras que se manejan por el traspaso del jugador. "Hay rumores, no es oficial, de que Falcao ganará 4.5 millones de euros por temporada (...) -además- Galatasaray habría pagado al AS Mónaco entre 6 y 7 millones de euros por el fichaje".


Temas relacionados

FIFA

Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.
El seleccionado tricolor enfrentará por primera vez a Croacia.



¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.

“Sí estaba convocado”: la explosiva versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.