Este sería el salario de Falcao en el Galatasaray

La prensa turca sugiere, además, que el club otomano pagó por el traspaso del 'Tigre' unos 6 o 7 millones de euros.
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano Crédito: AFP

Caner Eler, editor general de la revista deportiva Sócrates, habló con LA FM sobre la noticia que fue secreto a voces y que está a punto de materializarse; la llegada de Radamel Falcao García al Galatasaray.

Se da como un hecho. Solo se está a la espera del anuncio oficial del club (en horas) luego de que, aseguró Eler, se lograra llegar a un acuerdo entre ambos equipos. Sin embargo, dijo que en un primer momento el equipo del Principado francés no quería dejar ir al 'Tigre' pues necesitaba dos delanteros.

Pero, ¿cuál es el impacto que tendrá Falcao en el fútbol turco? Caner Eler fue claro al decir que el club tiene una ventaja frente a sus competidores en Turquía.

"El fútbol turco durante varios años ha venido sufriendo un problema económico por el dólar y el euro, por lo que los clubes han tenido dificultades para contratar jugadores de renombre", contó en diálogo con LA FM.

Sin embargo, añadió, el Galatasaray, por los campeonatos que ha ganado además de ser un equipo recurrente en la Champions League, tiene más dinero y puede, en este caso, darse el lujo de comprar a Falcao.

"Es seguro que se verán los goles de Falcao en la próxima Championns con la camiseta del Galatasaray", valoró.

Finalmente, habló sobre las cifras que se manejan por el traspaso del jugador. "Hay rumores, no es oficial, de que Falcao ganará 4.5 millones de euros por temporada (...) -además- Galatasaray habría pagado al AS Mónaco entre 6 y 7 millones de euros por el fichaje".


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales