David Ospina con la Selección Colombia
David Ospina seguirá alimentando la cuota colombiana en el Napoli.
Foto: Colprensa
24 Jun 2019 08:33 AM

Este martes sería el regreso de David Ospina a la Selección Colombia

El arquero no pudo jugar el encuentro ante Paraguay por la salud de su padre.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

David Ospina tomó la decisión de dejar la concentración de la Selección Colombia y no actuar en el tercer partido de la fase de grupos ante Paraguay. El arquero tuvo que abandonar a la 'Tricolor' para visitar a su padre, que no se encuentra bien de salud.

Luego de que Colombia derrotó al cuadro 'guaraní' en el tercer juego del cuadrangular, el equipo 'cafetero' se prepara para enfrentar los cuartos de final ante un rival que puede ser Chile o Uruguay; para este partido estaría presente el guardameta David Ospina, que retornaría el día martes a Sao Paulo para unirse nuevamente a la concentración del elenco nacional.

Mire acá: David Ospina y la carta falsa de despedida que supuestamente le escribió a su padre

Pese al estado de salud de su padre, el arquero de la Selección tiene en la mente volver a ponerse la camiseta de número uno para el vital compromiso de este viernes por los cuartos de final.

Cabe resaltar que sobre el papá de David Ospina, el técnico Carlos Queiroz le envió un mensaje en rueda de prensa y pidió que todos se unan a la oración por la salud de Hernán Ospina, padre del arquero colombiano.

Lea también: James reconoce que su futuro en el Real Madrid depende del club y no de él

"Estamos con los corazones y oraciones con David y su familia, estamos más unidos y con más responsabilidad juntos. Eso es lo más importe, el saber que todos estamos juntos y que las oraciones y sentimientos los compartimos con David y también con Luis (Muriel) que no está con nosotros", dijo el entrenador.

Asimismo, Queiroz añadió que espera ver al 'cuida palos' muy pronto de regreso al equipo. "Pensamos que es con respeto y con silencio que hay que cuidar bien de David y estamos seguros de que muy pronto va  a volver a estar con nosotros", concluyó.