Este martes sería el regreso de David Ospina a la Selección Colombia

El arquero no pudo jugar el encuentro ante Paraguay por la salud de su padre.
David Ospina con la Selección Colombia
David Ospina seguirá alimentando la cuota colombiana en el Napoli. Crédito: Colprensa

David Ospina tomó la decisión de dejar la concentración de la Selección Colombia y no actuar en el tercer partido de la fase de grupos ante Paraguay. El arquero tuvo que abandonar a la 'Tricolor' para visitar a su padre, que no se encuentra bien de salud.

Luego de que Colombia derrotó al cuadro 'guaraní' en el tercer juego del cuadrangular, el equipo 'cafetero' se prepara para enfrentar los cuartos de final ante un rival que puede ser Chile o Uruguay; para este partido estaría presente el guardameta David Ospina, que retornaría el día martes a Sao Paulo para unirse nuevamente a la concentración del elenco nacional.

Mire acá: David Ospina y la carta falsa de despedida que supuestamente le escribió a su padre

Pese al estado de salud de su padre, el arquero de la Selección tiene en la mente volver a ponerse la camiseta de número uno para el vital compromiso de este viernes por los cuartos de final.

Cabe resaltar que sobre el papá de David Ospina, el técnico Carlos Queiroz le envió un mensaje en rueda de prensa y pidió que todos se unan a la oración por la salud de Hernán Ospina, padre del arquero colombiano.

Lea también: James reconoce que su futuro en el Real Madrid depende del club y no de él

"Estamos con los corazones y oraciones con David y su familia, estamos más unidos y con más responsabilidad juntos. Eso es lo más importe, el saber que todos estamos juntos y que las oraciones y sentimientos los compartimos con David y también con Luis (Muriel) que no está con nosotros", dijo el entrenador.

Asimismo, Queiroz añadió que espera ver al 'cuida palos' muy pronto de regreso al equipo. "Pensamos que es con respeto y con silencio que hay que cuidar bien de David y estamos seguros de que muy pronto va a volver a estar con nosotros", concluyó.


Temas relacionados

Pensión

¿Cuánto dinero necesita un colombiano para jubilarse y retirarse en el extranjero?

Entre los factores que más influyen están el costo de la vivienda, la alimentación, los servicios públicos, el transporte, la atención en salud, los impuestos y la tasa de cambio.
Otro punto importante es que los colombianos que residen en el exterior pueden seguir afiliados al Sistema General de Pensiones.



¿Debe declarar renta en 2026? Estas son las fechas y condiciones que tiene que revisar

La DIAN definió el calendario para cumplir con el trámite tributario de 2025 y explicó quiénes deben revisar si están obligados a realizarlo este año.

Desempleo en Colombia cayó al 8%: cifras clave que marcaron el mercado laboral en mayo, según el DANE

Según el mercado laboral en mayo, más personas encontraron trabajo, creció la participación y varias actividades impulsaron empleo en el país.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto