Este es el precio de las boletas para amistoso entre Colombia y Chile

El compromiso se disputará el próximo 12 de octubre.
Colombia Vs Chile Paquete 4
Gary Medel y Duván Zapata disputando un balón. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El Hércules CF y la agencia Eurodata Sport anunciaron este viernes que el encuentro internacional amistoso entre las selecciones nacionales de Colombia y Chile se disputará el próximo 12 de octubre en el estadio Rico Pérez.

Este será el primer encuentro internacional de selecciones nacionales en el que uno de los contendientes no sea el equipo español desde el pasado Mundial de España, cuando el recinto deportivo acogió los partidos Argentina-Hungría y Argentina-El Salvador, de la fase de grupos, y Francia-Polonia, correspondiente al tercer y cuarto puesto.

Le puede interesar: Carlos Queiroz anunció primera lista de Colombia para la fecha FIFA de octubre

Ambos equipos sudamericanos se enfrentarán por trigésimo sexta ocasión y el encuentro supondrá la revancha de la eliminatoria que recientemente disputaron en la Copa América, con triunfo para Chile en los penaltis.

"Los equipos nacionales de Colombia y Chile vienen proporcionando parte del fútbol más emocionante durante el presente año y esto, junto con al apoyo de sus hinchadas, debería crear un fantástico partido y una ocasión en el "José Rico Pérez", dijo Jairo Pachón, director de Eurodata Sport en Londres.

"Estamos encantados de poder traer este partido a Alicante y esperamos un gran nivel de interés por el juego", añadió Pachón.

Lea también: Listo el segundo amistoso de Colombia en Europa para fecha FIFA de octubre

Este último partido servirá de preparación para las dos selecciones para el inicio en marzo de 2020 de las eliminatorias para la Copa Mundo de Catar 2022, así como preparación para la Copa América de 2020, que se jugará en Colombia.

Las entradas están disponibles tendrán un precio mínimo de 16 euros y se podrán adquirir con anticipación en la web de la firma organizadora.


Temas relacionados

Sistema carcelario

Condenan a 23 años de cárcel a extranjero que organizaba fiestas con menores en Copacabana, Antioquia

El peruano-estadounidense Heinz Pool Buleje, hallado en 2017 en una finca de Copacabana con 16 menores y con una niña de 15 años al momento del allanamiento.
Ciudadano peruano condenado en Medellín



Judicializan dos policías en Cali por presuntamente exigir dinero a cambio de información reservada

La Fiscalía les imputó el delito de concusión por abuso de la condición de servidor público para exigir o inducir el pago de una utilidad indebida

¿Qué sucede con los atentados con explosivos al comercio en Huila? Van tres casos durante octubre

Estos ataques han ocurrido en los municipios de Algeciras y el último en Hobo en el territorio huilense.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara