Este es el precio de las boletas para amistoso entre Colombia y Chile

El compromiso se disputará el próximo 12 de octubre.
Colombia Vs Chile Paquete 4
Gary Medel y Duván Zapata disputando un balón. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El Hércules CF y la agencia Eurodata Sport anunciaron este viernes que el encuentro internacional amistoso entre las selecciones nacionales de Colombia y Chile se disputará el próximo 12 de octubre en el estadio Rico Pérez.

Este será el primer encuentro internacional de selecciones nacionales en el que uno de los contendientes no sea el equipo español desde el pasado Mundial de España, cuando el recinto deportivo acogió los partidos Argentina-Hungría y Argentina-El Salvador, de la fase de grupos, y Francia-Polonia, correspondiente al tercer y cuarto puesto.

Le puede interesar: Carlos Queiroz anunció primera lista de Colombia para la fecha FIFA de octubre

Ambos equipos sudamericanos se enfrentarán por trigésimo sexta ocasión y el encuentro supondrá la revancha de la eliminatoria que recientemente disputaron en la Copa América, con triunfo para Chile en los penaltis.

"Los equipos nacionales de Colombia y Chile vienen proporcionando parte del fútbol más emocionante durante el presente año y esto, junto con al apoyo de sus hinchadas, debería crear un fantástico partido y una ocasión en el "José Rico Pérez", dijo Jairo Pachón, director de Eurodata Sport en Londres.

"Estamos encantados de poder traer este partido a Alicante y esperamos un gran nivel de interés por el juego", añadió Pachón.

Lea también: Listo el segundo amistoso de Colombia en Europa para fecha FIFA de octubre

Este último partido servirá de preparación para las dos selecciones para el inicio en marzo de 2020 de las eliminatorias para la Copa Mundo de Catar 2022, así como preparación para la Copa América de 2020, que se jugará en Colombia.

Las entradas están disponibles tendrán un precio mínimo de 16 euros y se podrán adquirir con anticipación en la web de la firma organizadora.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Caso Kevin Acosta: CTI adelanta inspecciones judiciales a varias IPS del país en investigación por muerte del menor

Con base en las pruebas que sean recolectadas se practicarán entrevistas e interrogatorios a funcionarios para definir si hay modernismo para eventuales imputaciones de cargos.
Madre de Kevin Acosta lanza duro mensaje al presidente Petro.



Laura Sarabia: Tribunal emitirá sentencia anticipada en demanda que pide tumbar nombramiento de embajadora en Reino Unido

El magistrado ponente les dio un plazo de diez a las partes para que presenten por escrito sus alegatos de conclusión y así el Tribunal pueda entrara a emitir una sentencia anticipada.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso