Este es el precio de las boletas para amistoso entre Colombia y Chile

El compromiso se disputará el próximo 12 de octubre.
Colombia Vs Chile Paquete 4
Gary Medel y Duván Zapata disputando un balón. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El Hércules CF y la agencia Eurodata Sport anunciaron este viernes que el encuentro internacional amistoso entre las selecciones nacionales de Colombia y Chile se disputará el próximo 12 de octubre en el estadio Rico Pérez.

Este será el primer encuentro internacional de selecciones nacionales en el que uno de los contendientes no sea el equipo español desde el pasado Mundial de España, cuando el recinto deportivo acogió los partidos Argentina-Hungría y Argentina-El Salvador, de la fase de grupos, y Francia-Polonia, correspondiente al tercer y cuarto puesto.

Le puede interesar: Carlos Queiroz anunció primera lista de Colombia para la fecha FIFA de octubre

Ambos equipos sudamericanos se enfrentarán por trigésimo sexta ocasión y el encuentro supondrá la revancha de la eliminatoria que recientemente disputaron en la Copa América, con triunfo para Chile en los penaltis.

"Los equipos nacionales de Colombia y Chile vienen proporcionando parte del fútbol más emocionante durante el presente año y esto, junto con al apoyo de sus hinchadas, debería crear un fantástico partido y una ocasión en el "José Rico Pérez", dijo Jairo Pachón, director de Eurodata Sport en Londres.

"Estamos encantados de poder traer este partido a Alicante y esperamos un gran nivel de interés por el juego", añadió Pachón.

Lea también: Listo el segundo amistoso de Colombia en Europa para fecha FIFA de octubre

Este último partido servirá de preparación para las dos selecciones para el inicio en marzo de 2020 de las eliminatorias para la Copa Mundo de Catar 2022, así como preparación para la Copa América de 2020, que se jugará en Colombia.

Las entradas están disponibles tendrán un precio mínimo de 16 euros y se podrán adquirir con anticipación en la web de la firma organizadora.


Temas relacionados

ataque explosivo

Ejército responsabiliza al ELN del ataque con explosivos contra el aeropuerto de Tibú

La acción, perpetrada mediante drones, dejó tres trabajadores heridos y obligó a suspender el reinicio de la ruta aérea Cúcuta-Tibú-Cúcuta.
Aeropuerto de Tibú afectado por ataque con drones



MinDefensa, Pedro Sánchez, contradice a Petro: 'El nuevo presidente de Colombia es De la Espriella'

Sánchez también señaló que las Fuerzas Militares y el Ministerio deben cumplir las órdenes del nuevo jefe de Estado a partir del 07 de agosto.

¿Qué hay detrás del elevado número de muertes de menores en Cali? Expertos responden

Las autoridades locales anunciaron la puesta en marcha de un plan para hacer frente al complejo panorama en la capital vallecaucana.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.