Este es el precio de las boletas para amistoso entre Colombia y Chile

El compromiso se disputará el próximo 12 de octubre.
Colombia Vs Chile Paquete 4
Gary Medel y Duván Zapata disputando un balón. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El Hércules CF y la agencia Eurodata Sport anunciaron este viernes que el encuentro internacional amistoso entre las selecciones nacionales de Colombia y Chile se disputará el próximo 12 de octubre en el estadio Rico Pérez.

Este será el primer encuentro internacional de selecciones nacionales en el que uno de los contendientes no sea el equipo español desde el pasado Mundial de España, cuando el recinto deportivo acogió los partidos Argentina-Hungría y Argentina-El Salvador, de la fase de grupos, y Francia-Polonia, correspondiente al tercer y cuarto puesto.

Le puede interesar: Carlos Queiroz anunció primera lista de Colombia para la fecha FIFA de octubre

Ambos equipos sudamericanos se enfrentarán por trigésimo sexta ocasión y el encuentro supondrá la revancha de la eliminatoria que recientemente disputaron en la Copa América, con triunfo para Chile en los penaltis.

"Los equipos nacionales de Colombia y Chile vienen proporcionando parte del fútbol más emocionante durante el presente año y esto, junto con al apoyo de sus hinchadas, debería crear un fantástico partido y una ocasión en el "José Rico Pérez", dijo Jairo Pachón, director de Eurodata Sport en Londres.

"Estamos encantados de poder traer este partido a Alicante y esperamos un gran nivel de interés por el juego", añadió Pachón.

Lea también: Listo el segundo amistoso de Colombia en Europa para fecha FIFA de octubre

Este último partido servirá de preparación para las dos selecciones para el inicio en marzo de 2020 de las eliminatorias para la Copa Mundo de Catar 2022, así como preparación para la Copa América de 2020, que se jugará en Colombia.

Las entradas están disponibles tendrán un precio mínimo de 16 euros y se podrán adquirir con anticipación en la web de la firma organizadora.


Temas relacionados

Menores delincuentes

Tenía una pistola con silenciador: capturan a menor señalado de 20 homicidios en Bogotá

El joven fue detenido mientras intentaba huir por el centro de Bogotá, tras herir a una persona.
Capturan a menor de 17 años señalado de cometer al menos 20 homicidios en Bogotá



Petro ordenó bombardear zona del Guaviare donde se enfrentaron disidencias

Tres disidentes fueron abatidos, un menor recuperado y trece fusiles incautados.

Movilizaciones en rechazo a los resultados electorales complican la movilidad en Bogotá

La concentración inicial en la calle 26 con carrera 30, bloqueó de forma intermitente el sentido occidente-oriente de la avenida El Dorado.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.