11 Mayo 2016 07:07 AM

Esposa de Falcao se despide de Londres

Lorelei Tarón dejó entrever que el futuro del delantero colombiano no está en Chelsea.
Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García, publicó una foto en Instagram despidiéndose de Londres. "Voy a extrañar mi iglesia en Londres , gracias Dios por este hermoso tiempo / I will miss my church in London , thank God for this great time ... #hillsonglondon #bleesed #greattime", escribió Tarón a través de su Instagram.
 
Su pronunciamiento tuvo lugar dos días después de que Falcao informara que Mónaco, en Francia, podría ser su destino. "Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la hicieron conmigo, quieren tener cierto retorno en la inversión. Ellos hoy en día quieren que yo vuelva sí o sí al club, que yo juegue ahí, me quiere para esta temporada que viene. Así que veo muy complicado volver a River porque me quedan dos años de contrato; en principio la idea de Mónaco es que yo esté esta temporada con ellos", el dijo el colombiano a TyC Sports.
 
 
 
"Se habló un poco de las opciones de China, México y Brasil, pero realmente si yo volví a América la idea era en River; por eso no me moví y aguanté hasta que terminara el torneo aquí en Inglaterra. En su momento la gente de River Plate trató lo de mi vuelta, pero era un caso difícil porque yo no pertenecía a Chelsea en totalidad y todo dependía también de los intereses del Mónaco", agregó el colombiano.
 
Este fue el mensaje de la esposa de Falcao
 

 

Participe en el sondeo

¿Falcao debe ser convocado a la Selección Colombia que irá a Río de Janeiro?