El español Sergio García gana el Masters de Augusta

El español Sergio García ganó su primer Masters de Augusta al derrotar en una emocionante final al inglés Justin Rose que se decidió en hoyos extras.
063_666629490.jpg
AFP.

El ibérico, de 37 años, logró el mayor triunfo de su carrera en lo que habría sido el 60 cumpleaños de su ídolo, dos veces campeón de Masters y tres veces ganador del Abierto Británico, Seve Ballesteros, quien murió de un tumor cerebral en 2011 a la edad de 54 años.

García y Rose, el campeón olímpico de Río-2016 y ganador del US Open de 2013, quedaron empatados en la ronda regular con 279 golpes (-9) después de 72 hoyos.

García conquistó su primer título de Grand Slam tras 73 intentos fallidos y en su decimonovena participación en Augusta, convirtiendo un birdie en el primer hoyo de playoff para derrotar a Rose y ganar la edición 81 del Masters.

"Ha sido un tiempo largo. Pensé que lo tenía en 18 (hoyos). Pero lo hice donde quería. Hoy me sentí como nunca. Incluso después de hacer un par bogeys fue muy positivo. Es increíble hacerlo en su 60 cumpleaños (Ballesteros), mi ídolo en el golf, es algo increíble", señaló García.

Con información de AFP.

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.