España ha "perdonado" y lo ha pagado ante Croacia, dice Ramos

El central de La Roja desperdició un penal que hubiese cambiado el rumbo del partido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, consideró que España ha "perdonado" cuando tenía ventaja ante Croacia y lo ha pagado perdiendo 2-1 en su último partido de la fase de grupo de la Eurocopa.

"Ha sido un partido un poco raro, al principio hemos dominado, hemos tenido ocasiones, nos hemos adelantado en el marcador, y después hemos perdonado", dijo Ramos tras el partido a la televisión privada española Telecinco.

El capitán de La Roja también asumió su parte de culpa al afirmar que "he tenido, con el penalti, la ocasión de adelantar al equipo (cuando había empate 1-1 en el marcador), no ha sido así, ha sido una pena".

Ramos quiso, no obstante, mirar el lado positivo al señalar que "dentro de lo que cabe hemos pasado y ahora a enfrentarnos a un rival más complicado que si hubiéramos sido primeros".

El capitán español rechazó que la derrota se deba al cansancio que pareció evidenciar el equipo.

"El equipo en líneas generales ha estado bien, a diferencia del marcador. No hemos sabido aprovechar la diferencia cuando íbamos por delante", consideró Ramos, para el que ahora "hay que pasar página, hay que sacar muchas conclusiones para que no vuelva a ocurrir en octavos y a partir de ahí intentar mantener la portería a cero como veníamos haciendo".

Ramos admitió que ahora "toca bailar con los que a priori son más favoritos pero siempre digo que para ser campeones hay que ganar a los mejores".

"Esta Eurocopa te demuestra que cualquier equipo puede ganar y dejarte fuera como le ha ocurrido a otras selecciones", pero "nosotros a lo nuestro y a pensar en el siguiente rival", concluyó.

Tras la derrota España pasa a octavos como segunda clasificada del grupo D.


Temas relacionados

Asesinado

Velatón en Bosa por asesinato del profesor Kevin Santiago Ángel: exigen justicia y respuestas rápidas

En la velatón en Bosa por el asesinato de Kevin Santiago Ánge, la comunidad cuestionó el sistema de justicia en el país.
Velatón en Bosa por profesor asesinado: comunidad exige justicia y respuestas.



“Los pacientes no pueden mendigar medicamentos”: Supersalud llega de sorpresa a Cruz Verde Santa Marta

Pacientes denunciaron largas filas, retrasos en la entrega de fórmulas y medicamentos incompletos durante la visita sorpresa de la Supersalud.

Si tiene este contenido en su celular NO podría ingresar a EE. UU.: esto podrían revisar

Las autoridades migratorias de Estados Unidos endurecieron los controles en aeropuertos y fronteras durante 2026, incluyendo revisiones a dispositivos electrónicos.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.