España: el 1 a 1 de los hombres que afrontaron la salida de Lopetegui

Los españoles protagonizaron ante los portugueses el mejor encuentro en lo que va del Mundial.
España igualó ante Portugal en el debut de Rusia 2018
España igualó ante Portugal en el debut de Rusia 2018 Crédito: AFP

La Selección de España exhibió un gran rendimiento en su estreno en la Copa del Mundo Rusia 2018 y en el debut de Fernando Hierro como técnico sustituto de Julen Lopetegui, tras el escándalo de esta semana.

El onceno ibérico evidenció gran forma, claridad con la pelota y generación ofensiva. No obstante, el rendimiento de su arquero y la inspiración de Cristiano Ronaldo les negó la posibilidad del triunfo.

A continuación, el rendimiento, hombre a hombre, de la selección española:

David de Gea (2): total responsabilidad en el segundo gol de Cristiano Ronaldo, luego no tuvo mayor oportunidad de reivindicarse. Noche lúgubre.

Sergio Ramos (6): líder de la defensa española, firme en marca, pero no pudo hacer nada para evitar los goles portugueses.

Piqué (7): el juego de España comienza en sus pies, es el primer pase y desde allí los ibéricos construyen.

Jordi Alba (7): ofreció opciones de juego por la izquierda, entregó bien la pelota y fue socio de Iniesta.

Nacho (8): fue protagonista del dudoso penal sobre Cristiano Ronaldo, pero se reivindicó marcando un golazo.

Andrés Iniesta (6): No fue su partido más brillante, aunque nunca se va sin dejar un destello de su calidad.

David Silva (7): movedizo y solidario. Buscó ubicarse entre líneas para recibir libre y fue un constante generador de juego.

Sergio Busquets (6): un partido aceptable para el mediocampista del Barcelona, preciso con el balón, pese a que por momentos desapareció.

Isco (8): de los mejores de España, fue el motor del equipo, repartió juego y fue clave para la remontada parcial.

Koke (7): tuvo sacrificio y permitió que España estuviera cómodo con la pelota. Gran labor de equilibrio.

Diego Costa (9): sinónimo de gol, fue el artífice de la reacción española.

Thiago Alcántara (5): entró para colaborar con la posesión del balón y para enfriar el partido, pero no se encontró nunca en el partido.

Iago Aspas (--): poco tiempo para calificar, ingresó al 75’.

Lucas Vásquez (--): poco tiempo para calificar, ingresó al 86’.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez