"Eso es por correr", le gritaron a James tras ser suplente ante Valencia

El colombiano no fue tenido en cuenta por Rafa Benítez, técnico de Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El grito a James luego del partido entre Valencia y Real Madrid

El capitán de la selección colombiana no pudo ayudar a su equipo en el empate frente al Valencia (2-2), porque su técnico lo dejó en el banco durante todo el partido. James calentó durante la segunda mitad, pero no llegó a ingresar en la cancha, apenas unos días después de ser sorprendido por la policía manejando a 200 kilómetros por hora en una autopista madrileña.

Rafa Benítez formó de inicio con un 4-3-3 en el que no entró el colombiano, ocupando su lugar en el once el croata Mateo Kovacic. El ex del Inter de Milán fue expulsado en el minuto 68 de partido, por una dura entrada sobre el portugués Joao Cancelo, pero esta acción no motivó ningún cambio de planteamiento en el equipo blanco.

James Rodríguez, el brasileño Casemiro y, ya más tarde, el español Isco Alarcón estuvieron calentando durante buena parte de los segundos cuarenta y cinco minutos, pero no ingresaron en la cancha. El Real Madrid aguantó con los mismos diez jugadores de campo, que estaban en la cancha en el momento de la expulsión de Kovacic los más de veinte minutos que restaban de encuentro en ese momento.

En esta ocasión, Rafa Benítez prescindió de los servicios del volante colombiano, titular en las últimas seis fechas, en las que ha presentado un rendimiento irregular siendo sustituido en cuatro de ellas. Cinco asistencias, repartidas en dos encuentros, es lo que ha aportado el colombiano en esas últimas participaciones vestido de blanco.

El Real Madrid se dejó dos puntos en Mestalla frente al Valencia al empatar 2-2, desaprovechando el fallo del FC Barcelona contra el Espanyol (0-0) y perdiendo distancia con el actual líder de la liga española, el Atlético de Madrid.

Con este empate, el Real Madrid vuelve a perder una nueva oportunidad de acercarse a su máximo rival, el FC Barcelona. Los azulgranas cuentan con 39 unidades, con un partido menos, mientras que el Atlético de Madrid ocupa la punta con 41 unidades. "Hemos tenido ocasiones de ganar. Me da la sensación que el equipo ha hecho un gran partido", dijo en conferencia de prensa posterior al partido el técnico español Rafa Benítez tras empatar en el primer partido del año 2016.


https://ow.ly/WyOpf #OigoLAFm

Posted by La FM on lunes, 4 de enero de 2016



Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.