"Eso es por correr", le gritaron a James tras ser suplente ante Valencia

El colombiano no fue tenido en cuenta por Rafa Benítez, técnico de Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El grito a James luego del partido entre Valencia y Real Madrid

El capitán de la selección colombiana no pudo ayudar a su equipo en el empate frente al Valencia (2-2), porque su técnico lo dejó en el banco durante todo el partido. James calentó durante la segunda mitad, pero no llegó a ingresar en la cancha, apenas unos días después de ser sorprendido por la policía manejando a 200 kilómetros por hora en una autopista madrileña.

Rafa Benítez formó de inicio con un 4-3-3 en el que no entró el colombiano, ocupando su lugar en el once el croata Mateo Kovacic. El ex del Inter de Milán fue expulsado en el minuto 68 de partido, por una dura entrada sobre el portugués Joao Cancelo, pero esta acción no motivó ningún cambio de planteamiento en el equipo blanco.

James Rodríguez, el brasileño Casemiro y, ya más tarde, el español Isco Alarcón estuvieron calentando durante buena parte de los segundos cuarenta y cinco minutos, pero no ingresaron en la cancha. El Real Madrid aguantó con los mismos diez jugadores de campo, que estaban en la cancha en el momento de la expulsión de Kovacic los más de veinte minutos que restaban de encuentro en ese momento.

En esta ocasión, Rafa Benítez prescindió de los servicios del volante colombiano, titular en las últimas seis fechas, en las que ha presentado un rendimiento irregular siendo sustituido en cuatro de ellas. Cinco asistencias, repartidas en dos encuentros, es lo que ha aportado el colombiano en esas últimas participaciones vestido de blanco.

El Real Madrid se dejó dos puntos en Mestalla frente al Valencia al empatar 2-2, desaprovechando el fallo del FC Barcelona contra el Espanyol (0-0) y perdiendo distancia con el actual líder de la liga española, el Atlético de Madrid.

Con este empate, el Real Madrid vuelve a perder una nueva oportunidad de acercarse a su máximo rival, el FC Barcelona. Los azulgranas cuentan con 39 unidades, con un partido menos, mientras que el Atlético de Madrid ocupa la punta con 41 unidades. "Hemos tenido ocasiones de ganar. Me da la sensación que el equipo ha hecho un gran partido", dijo en conferencia de prensa posterior al partido el técnico español Rafa Benítez tras empatar en el primer partido del año 2016.


https://ow.ly/WyOpf #OigoLAFm

Posted by La FM on lunes, 4 de enero de 2016



Temas relacionados

Liga BetPlay

Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.
James Rodríguez, JuanFer Quintero y Juan Guillermo Cuadrado en el fútbol colombiano



James y Cuadrado se enfrentan este jueves: ¿Es verdad que hubo 'pelea' entre ambos en la Selección Colombia?

Esta es la historia detrás de los rumores de una pelea entre los dos jugadores durante su periplo en la Selección Colombia.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella