Escalofriante accidente en F1: Carlos Sainz se queda sin frenos

El percance ocurrió al comienzo de la sesión, generando una bandera roja que interrumpió la actividad en pista durante 27 minutos
Accidente
Crédito: EFE

En la segunda sesión de práctica del Gran Premio de Abu Dabi, el piloto español Carlos Sainz, representando a Ferrari, protagonizó un incidente impactante al perder el control de su vehículo y chocar contra el muro.

El percance ocurrió al comienzo de la sesión, generando una bandera roja que interrumpió la actividad en pista durante 27 minutos mientras se retiraba el vehículo dañado. Afortunadamente, Sainz logró salir ileso por sus propios medios.

Lea también: Profe Montoya: lo no contado del accidente en el que por poco muere

El choque de Sainz tuvo lugar apenas ocho minutos después de iniciar la segunda sesión, afectando el desarrollo normal de la práctica.

Todos los pilotos titulares ya habían rodado en el trazado de Yas Marina durante esta fase, en contraste con la primera sesión, donde hasta diez pilotos cedieron sus monoplazas a jóvenes o pilotos reserva de sus respectivas escuderías.

Lea más: Accidente de bus en Atlántico deja un muerto y 10 heridos

El accidente influyó en la cantidad de vueltas que los pilotos pudieron completar durante la segunda sesión de práctica, y Sainz, lamentablemente, no regresó a la pista después del incidente.


Temas relacionados

Medios de comunicación

Petro centraliza la vocería del Gobierno: ministros deberán tener su autorización para pronunciarse

El mandatario envió una comunicación a los funcionarios en la que establece que la comunicación oficial estará liderada por él.
Gustavo Petro



Elecciones 2026: ¿Cuánto ha crecido Iván Cepeda en la encuesta de GAD3 respecto a marzo?

El candidato se mantiene como líder en intención de voto y consolida su ventaja frente a otros aspirantes.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026