Escalofriante accidente en F1: Carlos Sainz se queda sin frenos

El percance ocurrió al comienzo de la sesión, generando una bandera roja que interrumpió la actividad en pista durante 27 minutos
Accidente
Crédito: EFE

En la segunda sesión de práctica del Gran Premio de Abu Dabi, el piloto español Carlos Sainz, representando a Ferrari, protagonizó un incidente impactante al perder el control de su vehículo y chocar contra el muro.

El percance ocurrió al comienzo de la sesión, generando una bandera roja que interrumpió la actividad en pista durante 27 minutos mientras se retiraba el vehículo dañado. Afortunadamente, Sainz logró salir ileso por sus propios medios.

Lea también: Profe Montoya: lo no contado del accidente en el que por poco muere

El choque de Sainz tuvo lugar apenas ocho minutos después de iniciar la segunda sesión, afectando el desarrollo normal de la práctica.

Todos los pilotos titulares ya habían rodado en el trazado de Yas Marina durante esta fase, en contraste con la primera sesión, donde hasta diez pilotos cedieron sus monoplazas a jóvenes o pilotos reserva de sus respectivas escuderías.

Lea más: Accidente de bus en Atlántico deja un muerto y 10 heridos

El accidente influyó en la cantidad de vueltas que los pilotos pudieron completar durante la segunda sesión de práctica, y Sainz, lamentablemente, no regresó a la pista después del incidente.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará el Pacto de Valledupar, mientras RTVC revisa posibles irregularidades y surgen cuestionamientos al presupuesto.
La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.
Ver



Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

El caso, conocido como el ‘pacto de Valledupar’ o la ‘Mancusopolítica’, apenas comienza su recorrido en los estrados judiciales.

¿Navidad sin luces en Colombia? Esta es la propuesta que desató el debate por el riesgo de apagón en 2026

El congresista hizo un llamado a las alcaldías, las empresas de servicios públicos y los hogares, con el propósito de promover el ahorro de electricidad.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.