Es una vergüenza cuando se habla de robo: Zidane sobre el Real Madrid - Juventus

"Estoy indignado por escuchar hablar de robo", manifestó el director técnico del equipo merengue.
000_1222T5.jpg
AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló este sábado que es una "vergüenza cuando se habla de robo" en la clasificación a semifinales de la 'Champions' del Real Madrid tras perder 1-3 con la Juventus.

El conjunto blanco dejó en la cuneta el miércoles a la Juventus merced a un discutido penal en el último minuto de partido, que convirtió Cristiano Ronaldo.

El astro portugués firmó su gol 15º en 'Champions' esta temporada, permitiendo a su equipo ganar 4-3 en el conjunto de la eliminatoria.

Varios periódicos catalanes e italianos calificaron de "robo" lo sucedido en ese postrera jugada.

"Es una vergüenza cuando se habla de robo. Estoy muy decepcionado por lo que se dice. Cuando se es el mejor, eso trae celos", afirmó el técnico galo este sábado en conferencia de prensa.

"Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar. La historia de este club nadie la va a cambiar", añadió.

"Estoy indignado por escuchar hablar de robo. No puedo estar de acuerdo. Se puede estar de acuerdo o no sobre un penal, pero no hablar de robo. En mi opinión merecimos clasificarnos a semifinales", recalcó.

El Real Madrid se enfrentará en semifinales al Bayern de Múnich, en una reedición del duelo de cuartos del año pasado del que el Real Madrid salió vencedor.

El Bayern "está mejor este año", indicó Zidane. "No hay ventaja para ninguno, está al 50-50", opinó el entrenador madridista.

Antes de ese duelo, el Real Madrid visitará el domingo al colista Málaga.

Con información de AFP


Temas relacionados

James Rodríguez

“Pudo haber ganado algo”: James Rodríguez y su lugar en la historia de la Selección Colombia

Durante el análisis en Peláez y De Francisco de La FM, destacaron sus estadísticas y el impacto que tuvo sobre el funcionamiento del equipo.
La Selección Colombia define sus tres partidos amistosos y el futuro de James



Álvaro Montero respondió en Boca: estas fueron sus atajadas clave para avanzar en Sudamericana

El próximo encuentro del guardameta colombiano a nivel internacional será contra el Vasco da Gama, que viene de eliminar a Santa Fe por 2-0.

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Tras el anunció de James Rodríguez, en la emisora se debatió sobre la calidad futbolística del fútbol colombiano y el papel de Rodríguez en la historia del balompié colombiano.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.