Thierry Henry y Falcao en un entrenamiento del Mónaco
Thierry Henry dejaría de ser el técnico de Falcao en el Mónaco.
Mónaco Oficial
21 Oct 2018 02:02 PM

"Es difícil perder a Radamel"

Thierry Henry habló en rueda de prensa tras la caída del Mónaco en Ligue 1.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Además de estar en la parte baja de la tabla de posiciones en la Liga francesa, el Mónaco perdió por lesión a su capitán y goleador Radamel Falcao García, en el partido donde la escuadra monegasca cayó 2-1 ante el Racing.

La noticia golpeó fuertemente a la plantilla de futbolistas, especialmente a su nuevo entrenador, Thierry Henry, que espera que el colombiano se recupere pronto para tenerlo en los encuentros venideros por Liga y Champions.

"Cuando necesitas marcar goles, es difícil perder a Radamel", dijo Henry sobre la molestia muscular de Falcao que lo sacó del terreno de juego en el primer tiempo. El colombiano llegaba de actuar en la fecha FIFA con la Selección Colombia en las victorias ante Estados Unidos y Costa Rica.

Respecto a las contantes derrotas del equipo y la opción para empezar a ascender en la tabla de posiciones alejándose del descenso, Henry es consciente de que no será nada fácil el reto, pero confía en su grupo de jugadores.

"Este no es el escenario soñado, pero quiero mantenerme positivo para seguir adelante. Tenemos que seguir adelante y seguir trabajando", señaló el estratega francés agregando: "Tuve un poco de experiencia como emoción en este juego".

Cabe resaltar que Henry aseguró tras su presentación como técnico oficial del Mónaco en esta semana que sabe lo importante que es Falcao en el club como líder máximo y goleador.