"Es difícil perder a Radamel"

Thierry Henry habló en rueda de prensa tras la caída del Mónaco en Ligue 1.
Thierry Henry y Falcao en un entrenamiento del Mónaco
Thierry Henry dejaría de ser el técnico de Falcao en el Mónaco. Crédito: Mónaco Oficial

Además de estar en la parte baja de la tabla de posiciones en la Liga francesa, el Mónaco perdió por lesión a su capitán y goleador Radamel Falcao García, en el partido donde la escuadra monegasca cayó 2-1 ante el Racing.

La noticia golpeó fuertemente a la plantilla de futbolistas, especialmente a su nuevo entrenador, Thierry Henry, que espera que el colombiano se recupere pronto para tenerlo en los encuentros venideros por Liga y Champions.

"Cuando necesitas marcar goles, es difícil perder a Radamel", dijo Henry sobre la molestia muscular de Falcao que lo sacó del terreno de juego en el primer tiempo. El colombiano llegaba de actuar en la fecha FIFA con la Selección Colombia en las victorias ante Estados Unidos y Costa Rica.

Respecto a las contantes derrotas del equipo y la opción para empezar a ascender en la tabla de posiciones alejándose del descenso, Henry es consciente de que no será nada fácil el reto, pero confía en su grupo de jugadores.

"Este no es el escenario soñado, pero quiero mantenerme positivo para seguir adelante. Tenemos que seguir adelante y seguir trabajando", señaló el estratega francés agregando: "Tuve un poco de experiencia como emoción en este juego".

Cabe resaltar que Henry aseguró tras su presentación como técnico oficial del Mónaco en esta semana que sabe lo importante que es Falcao en el club como líder máximo y goleador.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía