"Es difícil perder a Radamel"

Thierry Henry habló en rueda de prensa tras la caída del Mónaco en Ligue 1.
Thierry Henry y Falcao en un entrenamiento del Mónaco
Thierry Henry dejaría de ser el técnico de Falcao en el Mónaco. Crédito: Mónaco Oficial

Además de estar en la parte baja de la tabla de posiciones en la Liga francesa, el Mónaco perdió por lesión a su capitán y goleador Radamel Falcao García, en el partido donde la escuadra monegasca cayó 2-1 ante el Racing.

La noticia golpeó fuertemente a la plantilla de futbolistas, especialmente a su nuevo entrenador, Thierry Henry, que espera que el colombiano se recupere pronto para tenerlo en los encuentros venideros por Liga y Champions.

"Cuando necesitas marcar goles, es difícil perder a Radamel", dijo Henry sobre la molestia muscular de Falcao que lo sacó del terreno de juego en el primer tiempo. El colombiano llegaba de actuar en la fecha FIFA con la Selección Colombia en las victorias ante Estados Unidos y Costa Rica.

Respecto a las contantes derrotas del equipo y la opción para empezar a ascender en la tabla de posiciones alejándose del descenso, Henry es consciente de que no será nada fácil el reto, pero confía en su grupo de jugadores.

"Este no es el escenario soñado, pero quiero mantenerme positivo para seguir adelante. Tenemos que seguir adelante y seguir trabajando", señaló el estratega francés agregando: "Tuve un poco de experiencia como emoción en este juego".

Cabe resaltar que Henry aseguró tras su presentación como técnico oficial del Mónaco en esta semana que sabe lo importante que es Falcao en el club como líder máximo y goleador.


Temas relacionados

España

Una niña de dos años murió en España al ser olvidada por su padre dentro de un vehículo en plena ola de calor

El hombre iba a dejar a la menor en la guardería, pero ingresó a su trabajo a cumplir la jornada laboral dejando a la niña ene le vehículo.
Ola de calor



Irán evalúa nueva propuesta estadounidense para poner fin a la guerra

Las dos partes trabajan sobre un texto de 14 puntos que presentó Irán hace varias semanas.

Elecciones Perú 2026: resultados de la ultima encuesta; ¿Quién gana entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez?

La encuesta de Ipsos dio un primer escenario de cuál sería el resultado de las elecciones en Perú del 7 de junio.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte