"Es difícil perder a Radamel"

Thierry Henry habló en rueda de prensa tras la caída del Mónaco en Ligue 1.
Thierry Henry y Falcao en un entrenamiento del Mónaco
Thierry Henry dejaría de ser el técnico de Falcao en el Mónaco. Crédito: Mónaco Oficial

Además de estar en la parte baja de la tabla de posiciones en la Liga francesa, el Mónaco perdió por lesión a su capitán y goleador Radamel Falcao García, en el partido donde la escuadra monegasca cayó 2-1 ante el Racing.

La noticia golpeó fuertemente a la plantilla de futbolistas, especialmente a su nuevo entrenador, Thierry Henry, que espera que el colombiano se recupere pronto para tenerlo en los encuentros venideros por Liga y Champions.

"Cuando necesitas marcar goles, es difícil perder a Radamel", dijo Henry sobre la molestia muscular de Falcao que lo sacó del terreno de juego en el primer tiempo. El colombiano llegaba de actuar en la fecha FIFA con la Selección Colombia en las victorias ante Estados Unidos y Costa Rica.

Respecto a las contantes derrotas del equipo y la opción para empezar a ascender en la tabla de posiciones alejándose del descenso, Henry es consciente de que no será nada fácil el reto, pero confía en su grupo de jugadores.

"Este no es el escenario soñado, pero quiero mantenerme positivo para seguir adelante. Tenemos que seguir adelante y seguir trabajando", señaló el estratega francés agregando: "Tuve un poco de experiencia como emoción en este juego".

Cabe resaltar que Henry aseguró tras su presentación como técnico oficial del Mónaco en esta semana que sabe lo importante que es Falcao en el club como líder máximo y goleador.


Temas relacionados

Negociadores de paz

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Avión de Avianca que cubría la ruta París-Bogotá aterriza de emergencia en España por falla en un motor: esto se sabe

El avión vuela a una altitud de 30.000 pies sobre el nivel del mar y se encuentra cerca de Portugal.

¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026