El equipo que Gianluigi Buffon (Juventus) quiere evitar en cuartos de final de Champions

Las declaraciones las dio el experimentado portero italiano tras dejar en el camino a Porto.
...
Foto: AFP.

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, compañero de Juan Guillermo Cuadrado, habló de los cuartos de final que se vienen, cuyo sorteo será el viernes una vez se conozcan los clasificados.

"El único equipo que quisiera evitar en cuartos es el Leicester. Tienen todo por ganar y nada que perder", aseguró el portero, una vez culminó el juego ante Porto, con saldo de 3-0 a su favor en el marcador global.

Por ahora, los 6 de los 8 equipos clasificados son:

Por España

Barcelona

Real Madrid

Por Alemania

Bayern Múnich

Borussia Dortmund

Por Italia

Juventus

Por Inglaterra

Leicester City

Quedan dos cupos para estar entre los mejores ocho de Europa. Y lo definirán este miércoles Mónaco vs Manchester City (van 3-5) y Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid (van 2-4).

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional