Enzo Pérez, baja por lesión en Argentina que ya perdió a Messi, Banega y Gago

La baja obligada de Pérez extiende la lista de pérdidas del seleccionador Gerardo Martino pues por sendas lesiones también quedaron por fuera Lionel Messi, Éver Banega y Fernando Gago.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Valencia español Enzo Pérez ha sido separado de la selección argentina que se preparara para enfrentar a las de Ecuador y Paraguay en las eliminatorias del Mundial de Rusia, debido a un desgarro en el gemelo derecho, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El volante del Valencia fue desafectado de la convocatoria para los partidos ante Ecuador y Paraguay debido a una lesión muscular en el gemelo derecho", precisó el comunicado de la AFA en su sitio web.

Pérez, de 29 años, sufrió una "lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha", según informó el Valencia.

La lesión se produjo el martes durante el encuentro de la Liga de Campeones que el Valencia ganó por 0-1 al Lyon francés.

Messi se perderá los primeros partidos de la Albiceleste en las eliminatorias, con Ecuador el 8 de octubre, y Paraguay el día 13.

Martino confía en que el astro del Barcelona español estará recuperado para los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.

Banega sufrió su esguince el pasado 20 de septiembre y estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas, según informó el Sevilla español en un comunicado.

Además, el centrocampista Fernando Gago sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda a mediados de septiembre y necesitará alrededor de cinco meses para recuperarse.

Impuesto predial

Benedetti respondió sobre advertencia de Petro a alcaldes poravalúo predial

El ministro del Interior, Armando Benedetti, se refirió a la advertencia del presidente Gustavo Petro sobre posibles acciones contra alcaldes por el avalúo predial. Una reunión se habría desarrollado en horas de la mañana entre el mandatario nacional y el Procurador General.
El Ministro del Interior, Armando Benedetti denuncia irregularidades en vísperas de votaciones.



Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

La exministra Ángela María Buitrago denunció amenazas en su contra de la senadora Zuleta.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes