1589622e-9b14-4186-a808-bd4589ec43ae.jpg
Suministrada a LA FM
6 Mayo 2018 11:15 AM

Envigado presentó su nuevo escudo

El Envigado F.C., en esta nueva etapa, busca resaltar su trabajo social con su Cantera de Héroes.

El Envigado F.C. presentó en la ciudad de Medellín su nueva imagen.

Ramiro Ruiz, presidente del Envigado, sostuvo que “gracias a la buena gestión que viene haciendo el Envigado F.C. por parte de sus accionistas y a la confianza que depositó el fondo de capital privado ProFútbol en el equipo, hoy podemos decir que empieza una nueva era en la historia de nuestro club. El escudo es una mezcla de los elementos que siempre nos han caracterizado como la cantera de héroes y los colores de nuestro municipio, con unas formas simples y fuertes que además de transmitir renovación y calidad, permitirán que se genere gran recordación en todos los amantes del fútbol".

“Nuestra gratitud es con todos aquellos que apoyaron este camino en los años de dificultad. Con el riesgo de olvidar a muchos, quiero destacar el apoyo recibido de todos nuestros empleados, de mi socio Horacio Luna, Bancoomeva, de la Alcaldía de Envigado, el honorable Concejo de Envigado, el INDER Envigado, Supersociedades, Coldeportes, Dimayor y Federación, Difútbol, MS Entertainment Law, Kaxón Ropa Deportiva”, manifestó Luis Valero accionista y Directivo de Envigado F.C.
Así mismo, se confirmó que el equipo seguirá jugando con el tradicional color naranja y manteniendo el modelo de desarrollo de jóvenes talentos que le ha dado reconocimiento nacional e internacional.

Durante el evento, jugadores que fueron formados en la Cantera de Héroes como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Giovanni Moreno, Matheus Uribe, Jhon Córdoba, Andrés Tello y Cristian Arango enviaron videos de felicitaciones al club por esta nueva etapa.

A lo largo de su historia, Envigado F.C., también ha formado y promocionado jugadores como Freddy Guarín, Dorlan Pabón o Mauricio Molina, quienes además de hacer parte de la Selección Colombia de Mayores, se han convertido en grandes estrellas de las principales ligas del mundo.