Entrenador de Novak Djokovic, listo para volver tras superar Covid-19

El extenista había resultado contagiado de Covid tras el Adria Tour, evento organizado por el serbio.
Goran Ivanisevic - Entrenador Novak Djokovic
Goran Ivanisevic - Entrenador Novak Djokovic Crédito: AFP

Goran Ivanisevic, entrenador del número uno de la ATP, Novak Djokovic, ha informado de que da dado negativo en un test de la COVID-19 tres semanas después de haberse contagiado en el polémico torneo que el tenista organizó el pasado junio. "Después de dos test negativos y dos positivos, llegó mi preferido, el quinto set. Y ya sabéis que en el quinto siempre he sido duro", indicó Ivanisevic en su cuenta de la red social Instagram.

Lea también: James no encaja en el Real Madrid: Morientes, contundente sobre el colombiano

"Por fin negativo; y por fin a la libertad después de tres semanas de aislamiento", declaró el extenista croata, ganador de Wimbledon en 2001. El ex jugador agradeció a todos los que le han atendido durante su aislamiento en la ciudad de Zadar, la segunda etapa del torneo Adria Tour de Djokovic, y donde él se contagió. "Cuidaos, gente, y deseó a todos los contagiados una rápida recuperación", saludó el entrenador.

En el torneo benéfico Adria Tour, organizado por Djokovic, dieron positivo varios jugadores y entrenadores, entre ellos el propio número uno, quien ha sido criticado por ignorar las medidas de precaución durante la celebración del evento. El torneo se jugó en Belgrado el 13 y 14 de junio y luego el 20 y 21 de junio en Zadar ante miles de espectadores, sin el distanciamiento físico necesario para impedir contagios.

Le puede interesar: Sistemas de clasificación para Tokio 2021 tendrán cambios importantes

Tras estos hechos, Djokovic puso en duda su participación en el US Open y en esa pequeña gira norteamericana que se va a realizar en la previa de Roland Garros y otros eventos sobre tierra batida, por lo que el serbio todavía no define cómo será su calendario para lo que viene de la temporada, algo que no tuvo en cuenta al momento de realizar el mencionado Adria Tour.


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026