Entrenador de Novak Djokovic, listo para volver tras superar Covid-19

El extenista había resultado contagiado de Covid tras el Adria Tour, evento organizado por el serbio.
Goran Ivanisevic - Entrenador Novak Djokovic
Goran Ivanisevic - Entrenador Novak Djokovic Crédito: AFP

Goran Ivanisevic, entrenador del número uno de la ATP, Novak Djokovic, ha informado de que da dado negativo en un test de la COVID-19 tres semanas después de haberse contagiado en el polémico torneo que el tenista organizó el pasado junio. "Después de dos test negativos y dos positivos, llegó mi preferido, el quinto set. Y ya sabéis que en el quinto siempre he sido duro", indicó Ivanisevic en su cuenta de la red social Instagram.

Lea también: James no encaja en el Real Madrid: Morientes, contundente sobre el colombiano

"Por fin negativo; y por fin a la libertad después de tres semanas de aislamiento", declaró el extenista croata, ganador de Wimbledon en 2001. El ex jugador agradeció a todos los que le han atendido durante su aislamiento en la ciudad de Zadar, la segunda etapa del torneo Adria Tour de Djokovic, y donde él se contagió. "Cuidaos, gente, y deseó a todos los contagiados una rápida recuperación", saludó el entrenador.

En el torneo benéfico Adria Tour, organizado por Djokovic, dieron positivo varios jugadores y entrenadores, entre ellos el propio número uno, quien ha sido criticado por ignorar las medidas de precaución durante la celebración del evento. El torneo se jugó en Belgrado el 13 y 14 de junio y luego el 20 y 21 de junio en Zadar ante miles de espectadores, sin el distanciamiento físico necesario para impedir contagios.

Le puede interesar: Sistemas de clasificación para Tokio 2021 tendrán cambios importantes

Tras estos hechos, Djokovic puso en duda su participación en el US Open y en esa pequeña gira norteamericana que se va a realizar en la previa de Roland Garros y otros eventos sobre tierra batida, por lo que el serbio todavía no define cómo será su calendario para lo que viene de la temporada, algo que no tuvo en cuenta al momento de realizar el mencionado Adria Tour.


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo