morataenfadozidane1.jpg
15 Mayo 2017 04:27 AM

El enfado de Morata al ser cambiado por Zidane

El delantero español vive una situación similar a la de James; tras llegar desde la Juventus, se ha convertido en suplente de lujo del Real Madrid.
La
Fm

LA ESCENA:

A la vez que James, también en el minuto 59 (en el partido ante Sevilla 1-4), fue sustituido Álvaro Morata. El delantero madrileño, que ha registrado buenos números esta temporada, no ha tenido el protagonismo que esperaba y su futuro en el conjunto blanco es una incógnita.

Su participación este curso con el equipo blanco se resume en 41 partidos disputados, pero solo 19 como titular. Su ausencia en partidos importantes como la eliminatoria europea frente al Bayern de Múnich, la ida de la semifinal continental contra el Atlético o el Clásico ante el Barcelona han dejado patente su rol dentro del equipo, aunque eso no le ha impedido tener un buen rendimiento aportando 20 goles.

A diferencia de James, Morata no se despidió de ninguna manera especial ni efusiva del público del Santiago Bernabéu, que ya lo vio vestir la camiseta de la Juventus de Turín durante dos años entre 2014 y 2016.

Consulte también: ‘James se va del Real Madrid con la cabeza en alto, se me ha roto el alma’ (clic aquí).