Encuentran muerta a una jugadora de rugby colombiana en España

La colombiana Katherine Rivera, jugadora del Club Deportivo Universidad de Málaga de rugby femenino español, ha sido hallada muerta en el pasillo de su vivienda en Málaga.
colombiana.jpg
Imagen tomada de redes sociales

La pareja de la fallecida encontró su cuerpo, y, una vez practicada la autopsia, se descartó que se tratará de un caso de violencia machista, ya que no existen evidencias de violencia.

Los hematomas que se han localizado en su cuerpo podrían haber sido causados por los contactos del rugby, deporte que practicaba habitualmente, han añadido las citadas fuentes.

Por su parte, el club al que la fallecida pertenecía ha señalado que Katherine Rivera se inició en el rugby en este equipo, en el que ha militado las últimas cinco temporadas en el puesto de talonadora y con el que ha participado en la Liga Andaluza femenina de Rugby XV y Rugby Seven.

En toda su estancia en la entidad malagueña se convirtió en una de las jugadoras más determinantes por su experiencia e importancia en el equipo, según el club.

La Selección Andaluza advirtió sus grandes condiciones y la convocó en varias ocasiones, señala el comunicado, que añade que esta semana había entrenado con total normalidad con el resto del grupo.

El club ha cancelado el partido correspondiente a la Liga Andaluza femenina de Rugby XV que tenía previsto jugar mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de Málaga.

La entidad ha transmitido su pésame a la familia, allegados y compañeras de Rivera y ha pedido que se respete su intimidad hasta que se puedan esclarecer los motivos de su muerte

Con información de EFE

Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda