Encuentran muerta a una jugadora de rugby colombiana en España

La colombiana Katherine Rivera, jugadora del Club Deportivo Universidad de Málaga de rugby femenino español, ha sido hallada muerta en el pasillo de su vivienda en Málaga.
colombiana.jpg
Imagen tomada de redes sociales

La pareja de la fallecida encontró su cuerpo, y, una vez practicada la autopsia, se descartó que se tratará de un caso de violencia machista, ya que no existen evidencias de violencia.

Los hematomas que se han localizado en su cuerpo podrían haber sido causados por los contactos del rugby, deporte que practicaba habitualmente, han añadido las citadas fuentes.

Por su parte, el club al que la fallecida pertenecía ha señalado que Katherine Rivera se inició en el rugby en este equipo, en el que ha militado las últimas cinco temporadas en el puesto de talonadora y con el que ha participado en la Liga Andaluza femenina de Rugby XV y Rugby Seven.

En toda su estancia en la entidad malagueña se convirtió en una de las jugadoras más determinantes por su experiencia e importancia en el equipo, según el club.

La Selección Andaluza advirtió sus grandes condiciones y la convocó en varias ocasiones, señala el comunicado, que añade que esta semana había entrenado con total normalidad con el resto del grupo.

El club ha cancelado el partido correspondiente a la Liga Andaluza femenina de Rugby XV que tenía previsto jugar mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de Málaga.

La entidad ha transmitido su pésame a la familia, allegados y compañeras de Rivera y ha pedido que se respete su intimidad hasta que se puedan esclarecer los motivos de su muerte

Con información de EFE

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19