En video: Messi se lució en navidad con tremendos pasos de baile

El argentino ha demostrado sus otras facetas.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo Crédito: Captura de pantalla

La noche de este 24 de diciembre sirvió para que el mundo deportivo descansara y se reuniera con sus familias para aprovechar los últimos días del 2021. Uno de ellos fue el futbolista argentino, Lionel Messi, quien decidió dejar a un lado la pelota y prefirió sacar su faceta de bailarín junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del astro argentino publicó una historia donde se ve al actual jugador del PSG disfrutando de la compañía de Antonela.

Le puede interesar: Luis Díaz es catalogado como el "Cristiano Ronaldo colombiano"

Al ritmo de la cambia, Messi intercambió pasos con su señora y en medio de la canción le dio un beso a la mamá de sus tres hijos.

Por lo pronto, Messi disfrutará del tiempo familiar, y luego se concentrará en lo que será el 2022 con el PSG que desde su llegada al elenco parisino no ha podido mostrar al 100 % sus habilidades y ha estado en medio de las críticas de algunos medios y aficionados franceses.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026