En video: Messi se lució en navidad con tremendos pasos de baile

El argentino ha demostrado sus otras facetas.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo Crédito: Captura de pantalla

La noche de este 24 de diciembre sirvió para que el mundo deportivo descansara y se reuniera con sus familias para aprovechar los últimos días del 2021. Uno de ellos fue el futbolista argentino, Lionel Messi, quien decidió dejar a un lado la pelota y prefirió sacar su faceta de bailarín junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del astro argentino publicó una historia donde se ve al actual jugador del PSG disfrutando de la compañía de Antonela.

Le puede interesar: Luis Díaz es catalogado como el "Cristiano Ronaldo colombiano"

Al ritmo de la cambia, Messi intercambió pasos con su señora y en medio de la canción le dio un beso a la mamá de sus tres hijos.

Por lo pronto, Messi disfrutará del tiempo familiar, y luego se concentrará en lo que será el 2022 con el PSG que desde su llegada al elenco parisino no ha podido mostrar al 100 % sus habilidades y ha estado en medio de las críticas de algunos medios y aficionados franceses.


Temas relacionados




Santiago Peña y la crisis política en Paraguay: por qué el Congreso rechazó su renuncia

La sesión conjunta de diputados y senadores no consiguió el cuórum necesario para resolver la dimisión.

¿Qué es Ueno Bank y qué provocó la crisis por la que Santiago Peña renunció como presidente de Paraguay?

En septiembre de 2026, Ueno aseguró tener más de tres millones de clientes en Paraguay, lo que significa más o menos a la mitad de la población paraguaya.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix