En video: James Rodríguez recibe la Pascua en Catar pensando en la Selección

El zurdo quiere volver a figurar como lo hizo en temporadas anteriores.
James Rodríguez se tinturó el cabello de azul
James Rodríguez lució su nuevo look. Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez dejó a un lado la noche de la Navidad donde se mostró acompañado de su hijo Samuel, quien destapó los regalos que le había llevado papá Noél. No obstante, el colombiano le madrugó a la jornada de este 25 de diciembre y a través de sus redes sociales se mostró entrenando para seguir recuperando su condición física y así estar disponible para su equipo Al-Rayyan y la Selección Colombia.

En el video se puede apreciar a Rodríguez entrenando en las diversas máquinas de cardio, alzando pesas, mancuernas, trabajando piernas y otros que ayudarán a los objetivos planteados por el creativo.

Le puede interesar: La nostalgia de James en navidad al lado de su hijo Samuel

Y es que la idea de James es poder recuperar su estado físico, pues este miércoles 29 de diciembre podría volver a aparecer con Al-Rayyan en el partido de la fecha 11 cuando su equipo visite a Al-Shamal por el campeonato catarí.

Aunque falta cerca de un mes, el zurdo ya piensa en la próxima fecha de la Eliminatoria a Catar 2022, donde la Selección Colombia jugará ante Perú y Argentina, por lo que buscará ser llamado nuevamente por el entrenador Reinaldo Rueda, quien busca lo mejor de sus futbolistas para seguir dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla de posición.

Vea también: "Una navidad distinta": James, luego de de su regreso con Al-Rayyan

Hay que recordar que James jugó en la derrota de Al-Rayyan ante Qatar SC; ingresó a los 12 minutos de la primera mitad y su entrenador Laurent Blanc le dio la oportunidad de estar dentro del terreno de juego hasta que culminó el encuentro.


Valle del Cauca

Fueron liberadas dos personas que habían sido secuestradas en Buenaventura, Valle

Jairo Ledezma Torres y la empresaria Risary Caldas, conocida como 'La China', habían sido secuestrados el pasado 11 de abril.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

La situación ha despertado cuestionamientos sobre las medidas que podría tomar Colombia para evitar que el crimen quede sin castigo.

Envían a la cárcel a dos de los implicados en el caso de Yulixa Toloza

El fallo argumenta que los imputados tenían conocimiento de la gravedad de los hechos y, pese a ello, iban presuntamente a desaparecer el carro.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.