En video: James Rodríguez recibe la Pascua en Catar pensando en la Selección

El zurdo quiere volver a figurar como lo hizo en temporadas anteriores.
James Rodríguez se tinturó el cabello de azul
James Rodríguez lució su nuevo look. Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez dejó a un lado la noche de la Navidad donde se mostró acompañado de su hijo Samuel, quien destapó los regalos que le había llevado papá Noél. No obstante, el colombiano le madrugó a la jornada de este 25 de diciembre y a través de sus redes sociales se mostró entrenando para seguir recuperando su condición física y así estar disponible para su equipo Al-Rayyan y la Selección Colombia.

En el video se puede apreciar a Rodríguez entrenando en las diversas máquinas de cardio, alzando pesas, mancuernas, trabajando piernas y otros que ayudarán a los objetivos planteados por el creativo.

Le puede interesar: La nostalgia de James en navidad al lado de su hijo Samuel

Y es que la idea de James es poder recuperar su estado físico, pues este miércoles 29 de diciembre podría volver a aparecer con Al-Rayyan en el partido de la fecha 11 cuando su equipo visite a Al-Shamal por el campeonato catarí.

Aunque falta cerca de un mes, el zurdo ya piensa en la próxima fecha de la Eliminatoria a Catar 2022, donde la Selección Colombia jugará ante Perú y Argentina, por lo que buscará ser llamado nuevamente por el entrenador Reinaldo Rueda, quien busca lo mejor de sus futbolistas para seguir dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla de posición.

Vea también: "Una navidad distinta": James, luego de de su regreso con Al-Rayyan

Hay que recordar que James jugó en la derrota de Al-Rayyan ante Qatar SC; ingresó a los 12 minutos de la primera mitad y su entrenador Laurent Blanc le dio la oportunidad de estar dentro del terreno de juego hasta que culminó el encuentro.


Agua

Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el proyecto no es técnicamente viable y confirmó que los recursos se mantendrán para buscar una alternativa nueva.
Presidente Abelardo de la Espriella desde Santa Marta



Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

¡Controlan en un 100% el incendio forestal de Villa de Leyva y Santuario de Iguaque!

Seis días duró la conflagración que generó diversas afectaciones en la región.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.