En video: James Rodríguez recibe la Pascua en Catar pensando en la Selección

El zurdo quiere volver a figurar como lo hizo en temporadas anteriores.
James Rodríguez se tinturó el cabello de azul
James Rodríguez lució su nuevo look. Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez dejó a un lado la noche de la Navidad donde se mostró acompañado de su hijo Samuel, quien destapó los regalos que le había llevado papá Noél. No obstante, el colombiano le madrugó a la jornada de este 25 de diciembre y a través de sus redes sociales se mostró entrenando para seguir recuperando su condición física y así estar disponible para su equipo Al-Rayyan y la Selección Colombia.

En el video se puede apreciar a Rodríguez entrenando en las diversas máquinas de cardio, alzando pesas, mancuernas, trabajando piernas y otros que ayudarán a los objetivos planteados por el creativo.

Le puede interesar: La nostalgia de James en navidad al lado de su hijo Samuel

Y es que la idea de James es poder recuperar su estado físico, pues este miércoles 29 de diciembre podría volver a aparecer con Al-Rayyan en el partido de la fecha 11 cuando su equipo visite a Al-Shamal por el campeonato catarí.

Aunque falta cerca de un mes, el zurdo ya piensa en la próxima fecha de la Eliminatoria a Catar 2022, donde la Selección Colombia jugará ante Perú y Argentina, por lo que buscará ser llamado nuevamente por el entrenador Reinaldo Rueda, quien busca lo mejor de sus futbolistas para seguir dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla de posición.

Vea también: "Una navidad distinta": James, luego de de su regreso con Al-Rayyan

Hay que recordar que James jugó en la derrota de Al-Rayyan ante Qatar SC; ingresó a los 12 minutos de la primera mitad y su entrenador Laurent Blanc le dio la oportunidad de estar dentro del terreno de juego hasta que culminó el encuentro.


Homenaje

Yeison Jiménez: celebrarán misa pública en Bogotá para homenajear al cantante

El artista de música popular dejó este mundo el 10 de enero de 2026 cuando la avioneta en la que viajaba se estrellara minutos después de despegar.
Los investigadores concluyeron que el impacto generó un incendio inmediato debido a que los tanques de combustible fueron impactados.



Se levantó la protesta en la vía Bogotá - La Calera, IGAC anunció diálogo con los manifestantes

Los manifestantes se ubicaron desde las 6:00 de la mañana debajo del puente peatonal Santiamén.

Ecuador subirá los aranceles a Colombia del 50 % al 100 % y recrudece guerra comercial

El alza según el gobierno ecuatoriano es en respuesta a la denominada "tasa de seguridad" impuesta por Colombia.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.