En redes amenazan de muerte a Danny Green, de Lakers, tras fallar en Finales de NBA

Green falló un triple en el quinto partido de las Finales que pudo dar el título a su equipo.
Danny Green
Crédito: AFP

El escolta de Los Angeles Lakers Danny Green dijo el domingo que recibió amenazas de muerte a través de redes sociales después de fallar un triple en el quinto partido de las Finales que pudo dar el título a su equipo.

"Es un partido de básquetbol. La gente, los aficionados, son emocionales. Espero que no se lo tomen tan en serio. Ojalá fueran tan apasionados sobre votar, o sobre las injusticias, así tendríamos un cambio a mejor en el país", dijo Green. "Por supuesto yo soy el blanco fácil".

Le puede interesar: Los Lakers de LeBron James, campeones de NBA

El escolta, de 33 años, supo de los mensajes porque también le estaban llegando a su pareja.

"Le tuve que preguntar, '¿estás recibiendo amenazas de muerte?' Y ella dijo, 'Sí, tú también'. Yo no sabía porque realmente no le presto atención", explicó Green poco antes del sexto juego de las Finales ante los Miami Heat. "Tampoco estoy molesto, agitado o preocupado por ello. No soy de ese tipo de persona".

Los Lakers, que tenían una ventaja de 3-1 en las Finales, se encontraban en el juego del viernes solo un punto por abajo en el marcador (109-108) cuando faltaban 16 segundos y tenían la posesión. LeBron James entró a canasta y, rodeado de defensores de Miami, dobló la pelota para Danny Green que erró un triple frontal sin oposición.

Tras el juego, LeBron no lamentó haberle pasado la pelota a Green y dijo que simplemente había que asumir la derrota.

Lea también: El Nocaut del año "más increíble en la UFC", protagonizado por Joaquin Buckley

"Las opiniones de la gente no me importan. Las únicas que me importan son las de las personas en este vestuario. Y si todavía confían en mí y creen en nosotros, eso es todo lo que me importa. Podemos terminar esto", dijo Green, campeón de la NBA el año pasado con Toronto Raptors.

En caso de lograr el anillo, Green y LeBron ingresarían en el exclusivo club de jugadores que han ganado títulos con tres franquicias diferentes.


Temas relacionados

Ataques aéreos

De las negociaciones fallidas a los ataques masivos: así comienza la era militar del gobierno de Abelardo de la Espriella

El nuevo gobierno arranca con una ofensiva militar abierta mientras las comunidades del Catatumbo y Cauca sufren el fuego cruzado.
El nuevo gobierno, de Abelardo de la Espriella, llegó con la promesa de atacar con más intensidad a las estructuras criminales.



Los detalles de la declaración que menciona a un “escolta del senador” en el magnicidio de Miguel Uribe

La FM también conoció que un juez definirá dos nuevos preacuerdos de implicados en el magnicidio.

Ataques con drones y accidentes de tránsito disparan las urgencias del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta

Ataques con drones en el Catatumbo y el incremento de siniestros viales mantienen una alta presión sobre el servicio de urgencias del Erasmo Meoz.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.