En redes amenazan de muerte a Danny Green, de Lakers, tras fallar en Finales de NBA

Green falló un triple en el quinto partido de las Finales que pudo dar el título a su equipo.
Danny Green
Crédito: AFP

El escolta de Los Angeles Lakers Danny Green dijo el domingo que recibió amenazas de muerte a través de redes sociales después de fallar un triple en el quinto partido de las Finales que pudo dar el título a su equipo.

"Es un partido de básquetbol. La gente, los aficionados, son emocionales. Espero que no se lo tomen tan en serio. Ojalá fueran tan apasionados sobre votar, o sobre las injusticias, así tendríamos un cambio a mejor en el país", dijo Green. "Por supuesto yo soy el blanco fácil".

Le puede interesar: Los Lakers de LeBron James, campeones de NBA

El escolta, de 33 años, supo de los mensajes porque también le estaban llegando a su pareja.

"Le tuve que preguntar, '¿estás recibiendo amenazas de muerte?' Y ella dijo, 'Sí, tú también'. Yo no sabía porque realmente no le presto atención", explicó Green poco antes del sexto juego de las Finales ante los Miami Heat. "Tampoco estoy molesto, agitado o preocupado por ello. No soy de ese tipo de persona".

Los Lakers, que tenían una ventaja de 3-1 en las Finales, se encontraban en el juego del viernes solo un punto por abajo en el marcador (109-108) cuando faltaban 16 segundos y tenían la posesión. LeBron James entró a canasta y, rodeado de defensores de Miami, dobló la pelota para Danny Green que erró un triple frontal sin oposición.

Tras el juego, LeBron no lamentó haberle pasado la pelota a Green y dijo que simplemente había que asumir la derrota.

Lea también: El Nocaut del año "más increíble en la UFC", protagonizado por Joaquin Buckley

"Las opiniones de la gente no me importan. Las únicas que me importan son las de las personas en este vestuario. Y si todavía confían en mí y creen en nosotros, eso es todo lo que me importa. Podemos terminar esto", dijo Green, campeón de la NBA el año pasado con Toronto Raptors.

En caso de lograr el anillo, Green y LeBron ingresarían en el exclusivo club de jugadores que han ganado títulos con tres franquicias diferentes.


Temas relacionados

Accidente

Colombia pedirá ayuda a EE. UU. para investigar accidente aéreo en Putumayo

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y ordenó izar la bandera a media asta en memoria de estos héroes y heroínas.
Accidente aéreo en Putumayo.



MinDefensa descarta que avión accidentado en Putumayo fuese atacado por grupos armados; explicó el sonido de las detonaciones

El jefe de la cartera de Defensa confirmó que la aeronave cubría la ruta Puerto Leguízamo – Puerto Asís, en el departamento del Putumayo.

Un patrullero de la Policía murió y cinco más heridos en ataque sobre la vía panamericana en el Cauca

Un cilindro explosivo detonó en la vía, pese a que ya habían alertado a las autoridades sobre la presencia del artefacto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales