En marcha nueva concentración de Selección Colombia en New Jersey

El combinado nacional trabaja pensando en el amistoso internacional del 8 de septiembre ante Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con la llegada de 11 jugadores inició el domingo la concentración número 21 en la era del entrenador José Néstor Pékerman con la Selección Colombia, en la que fueron citados 23 futbolistas nacionales procedentes de las ligas de Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, Holanda y Portugal.

Edwin Cardona, Frank Fabra, Santos Borré, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Cristian Zapata, David Ospina, Fabián Castillo, Alexander Mejía, Mac Nelly Torres y Camilo Vargas, arribaron durante el día a la sede dispuesta en el sector de Hoboken del estado de New Jersey en los Estados Unidos.

Una sesión de gimnasio con los primeros en unirse al llamado del cuerpo técnico, marcó la agenda del día de actividad dominical en la que los ejercicios de recuperación tuvieron la mayor fuerza.

El lunes son esperados los demás convocados para completar el grupo que trabajará durante los próximos días pensando en el amistoso internacional del 8 de septiembre ante Perú, así como en la preparación para las eliminatorias suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. También se tendrá actividad regenerativa tras el viaje y la competencia de los jugadores, en la medida que se van integrando a la concentración los citados.

Consulte aquí: Los llamados en el ciclo 21 con Pékerman


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.