En marcha nueva concentración de Selección Colombia en New Jersey

El combinado nacional trabaja pensando en el amistoso internacional del 8 de septiembre ante Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con la llegada de 11 jugadores inició el domingo la concentración número 21 en la era del entrenador José Néstor Pékerman con la Selección Colombia, en la que fueron citados 23 futbolistas nacionales procedentes de las ligas de Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, Holanda y Portugal.

Edwin Cardona, Frank Fabra, Santos Borré, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Cristian Zapata, David Ospina, Fabián Castillo, Alexander Mejía, Mac Nelly Torres y Camilo Vargas, arribaron durante el día a la sede dispuesta en el sector de Hoboken del estado de New Jersey en los Estados Unidos.

Una sesión de gimnasio con los primeros en unirse al llamado del cuerpo técnico, marcó la agenda del día de actividad dominical en la que los ejercicios de recuperación tuvieron la mayor fuerza.

El lunes son esperados los demás convocados para completar el grupo que trabajará durante los próximos días pensando en el amistoso internacional del 8 de septiembre ante Perú, así como en la preparación para las eliminatorias suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. También se tendrá actividad regenerativa tras el viaje y la competencia de los jugadores, en la medida que se van integrando a la concentración los citados.

Consulte aquí: Los llamados en el ciclo 21 con Pékerman


Temas relacionados

Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.