En marcha nueva concentración de Selección Colombia en New Jersey

El combinado nacional trabaja pensando en el amistoso internacional del 8 de septiembre ante Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con la llegada de 11 jugadores inició el domingo la concentración número 21 en la era del entrenador José Néstor Pékerman con la Selección Colombia, en la que fueron citados 23 futbolistas nacionales procedentes de las ligas de Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, Holanda y Portugal.

Edwin Cardona, Frank Fabra, Santos Borré, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Cristian Zapata, David Ospina, Fabián Castillo, Alexander Mejía, Mac Nelly Torres y Camilo Vargas, arribaron durante el día a la sede dispuesta en el sector de Hoboken del estado de New Jersey en los Estados Unidos.

Una sesión de gimnasio con los primeros en unirse al llamado del cuerpo técnico, marcó la agenda del día de actividad dominical en la que los ejercicios de recuperación tuvieron la mayor fuerza.

El lunes son esperados los demás convocados para completar el grupo que trabajará durante los próximos días pensando en el amistoso internacional del 8 de septiembre ante Perú, así como en la preparación para las eliminatorias suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. También se tendrá actividad regenerativa tras el viaje y la competencia de los jugadores, en la medida que se van integrando a la concentración los citados.

Consulte aquí: Los llamados en el ciclo 21 con Pékerman


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados