En marcha nueva concentración de Selección Colombia en New Jersey

El combinado nacional trabaja pensando en el amistoso internacional del 8 de septiembre ante Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con la llegada de 11 jugadores inició el domingo la concentración número 21 en la era del entrenador José Néstor Pékerman con la Selección Colombia, en la que fueron citados 23 futbolistas nacionales procedentes de las ligas de Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, Holanda y Portugal.

Edwin Cardona, Frank Fabra, Santos Borré, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Cristian Zapata, David Ospina, Fabián Castillo, Alexander Mejía, Mac Nelly Torres y Camilo Vargas, arribaron durante el día a la sede dispuesta en el sector de Hoboken del estado de New Jersey en los Estados Unidos.

Una sesión de gimnasio con los primeros en unirse al llamado del cuerpo técnico, marcó la agenda del día de actividad dominical en la que los ejercicios de recuperación tuvieron la mayor fuerza.

El lunes son esperados los demás convocados para completar el grupo que trabajará durante los próximos días pensando en el amistoso internacional del 8 de septiembre ante Perú, así como en la preparación para las eliminatorias suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. También se tendrá actividad regenerativa tras el viaje y la competencia de los jugadores, en la medida que se van integrando a la concentración los citados.

Consulte aquí: Los llamados en el ciclo 21 con Pékerman


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco