En Francia se da como un hecho la llegada de Messi al PSG

El jugador y el club habrían alcanzado un principio de acuerdo.
Lionel Messi, 2021
Lionel Messi, 2021 Crédito: AFP

París Saint-Germain (PSG) y Leo Messi han cerrado ya un acuerdo de principios, indicó la emisora RMC, que apunta igual que otros medios franceses que se espera que el delantero argentino llegue a la capital francesa este domingo para cerrar la negociación.

Vea también: Las pistas que dio Messi sobre su futuro deportivo y el dolor por salir del Barcelona

"Faltan detalles entre ambas partes antes del acuerdo total y de la firma del contrato", añadió ese medio.

Según RMC, Messi se someterá al reconocimiento médico este lunes por la mañana.

El diario francés L'Équipe había afirmado hoy también la inminente llegada del jugador a la capital y apuntaba que ese chequeo podría tener lugar o este mismo domingo o ya temprano este 9 de agosto.

Le puede interesar: Pelé envía emotiva felicitación a Brasil por oro olímpico en fútbol

La no continuación de Messi en el Barcelona se anunció el jueves y en la rueda de prensa que él dio hoy como despedida oficial de ese club el natural de Rosario solo admitió que hay negociaciones con el PSG.

"Sinceramente, a día de hoy, a esta hora, no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron. Todavía no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando, obviamente", dijo poco después del mediodía (10.00 GMT).


Temas relacionados

Ministerio de Minas y Energía

Emergencia en Cundinamarca: Avanzan labores de rescate tras explosión de mina en Cucunubá

De acuerdo con los reportes preliminares, el incidente dejó a seis mineros atrapados en el socavón
Emergencia en Cundinamarca: Avanzan labores de rescate tras explosión de mina en Cucunubá



Terremoto en Colombia: subió a 281 la cifra de muertos y a 379 los desaparecidos

El presidente Abelardo de la Espriella aseguró que la prioridad son las labores de rescate y activó un plan de atención para los damnificados.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido