En fotos: Yerry Mina se luce en su faceta de padre y disfruta con su primera hija

El defensa colombiano compartió algunas fotos en sus redes sociales.
Yerry Mina, jugador de Everton de la Premier League
Yerry Mina celebrando un gol con Everton de la Premier League. Crédito: AFP

El defensa colombiano Yerry Mina no pasa por un buen momento deportivo en Everton, ya que no juega desde el pasado 2 de octubre, cuando su equipo Everton empató 1-1 con Manchester United. Sin embargo, Mina tiene un gran motivo para sonreír, ya que nació su primera hija.

A través de las redes sociales, el zaguero compartió dos imágenes en las que disfrutaba de un paseo con su heredera Kristine y su pareja Geraldine Molina por las calles de Liverpool.

Lea también: Colombia vs Ecuador en Eliminatoria: ¿Por qué anularon el gol de Yerry Mina?

Las dos fotografías compartidas por el futbolista cuentan con más de 124.694 "me gusta" y sus compañeros de Selección Colombia no demoraron en comentar para felicitarlo.

En cuanto a lo deportivo, Yerry Mina continúa su recuperación tras haber sufrido un problema un tendón en la corva.

Mina llegó a cinco partidos sin jugar con Everton tras haberse perdido el encuentro contra Brentford el pasado domingo.

Se espera que el colombiano regrese a las canchas el miércoles 1 de diciembre contra Liverpool.


Temas relacionados

Avianca

¿Cuál fue el artefacto disruptivo que Jefferson Cossio habría activado en un vuelo hacia España?

Al influenciador le cancelaron el vuelo de vuelta del país ibérico por presuntas acciones indebidas dentro del aparato.
El influenciador podría enfrentar medidas legales.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 30 de marzo al 4 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 30 de marzo al 4 de abril de 2026, con rotación diaria de dos dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Avianca cancela vuelo de regreso a influencer Yeferson Cossio por comportamiento disruptivo en ruta Bogotá Madrid

Avianca cancela el regreso de un influencer tras un incidente a bordo en el vuelo AV46, y anuncia acciones legales mientras urge endurecer sanciones para pasajeros disruptivos.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.