EtihadStadiumCityOFICIAL.jpg
El estadio del Manchester City / Foto vía @ManCity
11 Abr 2018 02:24 AM

En el City ya piden el VAR para la Champions tras caer eliminados por Liverpool

Por un marcador global de 1-5, el Manchester City dijo adiós a la máxima cita de clubes de Europa.

El portugués Bernardo Silva, mediapunta del Manchester City, ha pedido a la UEFA la introducción a partir de la temporada que viene del VAR, el Asistente Arbitral de Vídeo.

Los futbolistas y el técnico del City, Pep Guardiola, se han quejado públicamente del polémico arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Los azules de Manchester vieron cómo el colegiado primero anuló un gol legal a Leroy Sané al filo del descanso y más tarde, camino del túnel de vestuarios en el entretiempo, expulsó a su entrenador, que vio la segunda mitad desde la grada, por protestar.

"Dimos todo lo que teníamos y no tenemos quejas. El año que viene volveremos para seguir intentándolo. Felicidades al Liverpool y buena suerte en las semifinales. Ahora tenemos que ganar la Premier League para acabar el curso con un título", publicó Silva en su cuenta de la red social Instagram.

"Por cierto, Liga de Campeones, ¿podríais empezar a usar el VAR el año que viene? Resultaría muy útil", añadió el internacional luso en su publicación.

El equipo de Guardiola, que fue goleado por 3-0 en la ida en Anfield, se inclinó en el Etihad Stadium (1-2) y quedó apeado de la máxima competición continental en cuartos de final por un marcador global de 1-5.