En Chile ya le tendrían un reemplazo a Reinaldo Rueda

El entrenador vallecaucano es el primer candidato para llegar a la Selección Colombia en 2021.
Reinaldo Rueda, director técnico colombiano
Reinaldo Rueda es el técnico de la Selección de Chile. Crédito: AFP

Luego de varias semanas posteriores a las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, las selecciones que tuvieron malos resultados y están en crisis siguen teniendo rumores y movimientos pensando en el mes de marzo donde se reanudará la competencia. En este caso, las miradas se centran en Colombia y Chile.

Colombia llegó a un acuerdo para desvincular a Carlos Queiroz y quieren tener a Reinaldo Rueda como su nuevo entrenador; sin embargo, el timonel fue ratificado protocolariamente hace un par de semanas, pero la realidad indica que en Chile lo quieren fuera de la selección, incluso por influencias de empresarios y el disgusto de algunos directivos por los malos resultados.

Lea también: Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

Así se indicó en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, donde comentaron que Ariel Holan será el director técnico de Chile para 2021 y que en menos de dos semanas se daría la salida de Reinaldo Rueda; incluso ya se estarían adelantando algunos contactos entre las dos federaciones en cuestión para llegar a ello.

Ariel Holan es un director técnico argentino que adelanta una plausible campaña con la Universidad Católica de Chile y que sus mejores momentos como entrenador los vivió en Defensa y Justicia e Independiente de Avellaneda. Su empresario es el reconocido Bragarnik y de esa manera se está gestionando su llegada a la selección.

De interés: Selección Colombia sub 20: nueva convocatoria para microciclo de trabajo

La próxima fecha FIFA se llevará a cabo en el mes de marzo y la Selección Colombia tendrá el duro reto de enfrentar a Brasil y Paraguay.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



Los deportes en Colombia, además del fútbol, que generan mayor impacto económico

La ministra estableció que el deporte aporta el 1,15 % de la economía nacional.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero