En Chile ya le tendrían un reemplazo a Reinaldo Rueda

El entrenador vallecaucano es el primer candidato para llegar a la Selección Colombia en 2021.
Reinaldo Rueda, director técnico colombiano
Reinaldo Rueda es el técnico de la Selección de Chile. Crédito: AFP

Luego de varias semanas posteriores a las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, las selecciones que tuvieron malos resultados y están en crisis siguen teniendo rumores y movimientos pensando en el mes de marzo donde se reanudará la competencia. En este caso, las miradas se centran en Colombia y Chile.

Colombia llegó a un acuerdo para desvincular a Carlos Queiroz y quieren tener a Reinaldo Rueda como su nuevo entrenador; sin embargo, el timonel fue ratificado protocolariamente hace un par de semanas, pero la realidad indica que en Chile lo quieren fuera de la selección, incluso por influencias de empresarios y el disgusto de algunos directivos por los malos resultados.

Lea también: Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

Así se indicó en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, donde comentaron que Ariel Holan será el director técnico de Chile para 2021 y que en menos de dos semanas se daría la salida de Reinaldo Rueda; incluso ya se estarían adelantando algunos contactos entre las dos federaciones en cuestión para llegar a ello.

Ariel Holan es un director técnico argentino que adelanta una plausible campaña con la Universidad Católica de Chile y que sus mejores momentos como entrenador los vivió en Defensa y Justicia e Independiente de Avellaneda. Su empresario es el reconocido Bragarnik y de esa manera se está gestionando su llegada a la selección.

De interés: Selección Colombia sub 20: nueva convocatoria para microciclo de trabajo

La próxima fecha FIFA se llevará a cabo en el mes de marzo y la Selección Colombia tendrá el duro reto de enfrentar a Brasil y Paraguay.


Temas relacionados




Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026