En Barranquilla preparan plan de contingencia para partido Colombia vs Venezuela

La capital del departamento del Atlántico volverá a vivir la fiesta de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El secretario de Deportes de Barranquilla, Joao Herrera, aseguró que quedará coordinado el plan de contingencia para el partido Colombia vs Venezuela, que se jugará el próximo jueves a las 3:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

De acuerdo a Herrera, se contará con un dispositivo donde estarán presentes 1.600 policías con tres anillos de seguridad. También anunció que los parqueaderos del estadio no estarán habilitados, por lo tanto las personas que deseen asistir a este importante evento deportivo, deberán hacerlo a través de buses, taxis o mediante el Sistema de Transporte Masivo, Transmetro.

Asimismo, el funcionario no descartó que el alcalde Alejandro Char declare tarde cívica ese día, para que todos los barranquilleros asistan de forma masiva al partido.


Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones