En Barranquilla preparan plan de contingencia para partido Colombia vs Venezuela

La capital del departamento del Atlántico volverá a vivir la fiesta de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El secretario de Deportes de Barranquilla, Joao Herrera, aseguró que quedará coordinado el plan de contingencia para el partido Colombia vs Venezuela, que se jugará el próximo jueves a las 3:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

De acuerdo a Herrera, se contará con un dispositivo donde estarán presentes 1.600 policías con tres anillos de seguridad. También anunció que los parqueaderos del estadio no estarán habilitados, por lo tanto las personas que deseen asistir a este importante evento deportivo, deberán hacerlo a través de buses, taxis o mediante el Sistema de Transporte Masivo, Transmetro.

Asimismo, el funcionario no descartó que el alcalde Alejandro Char declare tarde cívica ese día, para que todos los barranquilleros asistan de forma masiva al partido.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas