107b5767-3b15-4d38-8dc1-8f565103bdb7.jpg
LA FM y RCN Radio
30 Ago 2017 04:01 PM

Emotivo recibimiento de la Selección Colombia en su paso por Cúcuta, rumbo a Venezuela

Un gran recibimiento dieron los hinchas de la Selección Colombia al equipo tricolor en su paso por la ciudad de Cúcuta, rumbo a Venezuela, donde este miércoles se enfrentará al equipo de ese país por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
La
Fm

Video de la Policía Nacional.

El avión de Avianca que trasladó a la Selección aterrizó a las 4 de la tarde, y de inmediato se movilizaron en un bus de la República Bolivariana de Venezuela con destino al puente Francisco de Paula Santander a Ureña.

Mauricio Franco, secretario de Seguridad Ciudadana, dijo a RCN Radio que “afortunadamente se cumplió con el protocolo de seguridad acordado por ambas naciones y así espero que sea el regreso Colombia”.

...

Foto: LA FM - RCN Radio

Entre tanto, Carlos Contreras, de 65 años, manifestó: “no entiendo por qué las autoridades no permitieron que acompañáramos a la Selección hasta la frontera, ni mucho menos que los movilizaran en un bus con vidrios oscuros, sin importar que nosotros esperamos un buen rato con una temperatura de 36 grados”.

...

Foto: LA FM - RCN Radio

Se aspira que este jueves, día del partido,  se movilicen aproximadamente 15 mil personas por los tres puentes internacionales, con el objetivo de acompañar a la Selección Colombia en su encuentro con ‘la vinotinto’.