Emotivo mensaje de despedida de Ernesto ‘Tecla’ Farías a hinchada americana

El ex delantero de América de Cali, Ernesto ‘Tecla’ Farías, se pronunció este domingo sobre su salida de la institución ‘Escarlata’. Lo hizo a través de un emotivo mensaje de despedida que publicó en su cuenta de Instagram, en el que expresó lo que siente sobre la situación vivida en las últimas semanas.
Ernesto-‘Tecla’-Farías-Colprensa.jpg
(Colprensa - Luisa González).

Me duele mucho irme, pero el dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirme de nuevo con ustedes, porque estoy seguro que en un futuro el América de Cali y yo volveremos a trabajar juntos con el objetivo de construir un mundo mejor a través del fútbol”, señaló el argentino en la red social.

El ‘Tecla’ Farías llegó al América de Cali en el año 2015, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes para conseguir el ascenso a primera división. Durante ese tiempo, el atacante argentino convirtió un total de 33 anotaciones, después de actuar en 72 partidos.

Tomado de ligadeportiva.com

Con información de Tomado de ligadeportiva.com


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella