Emotivo mensaje de despedida de Ernesto ‘Tecla’ Farías a hinchada americana

El ex delantero de América de Cali, Ernesto ‘Tecla’ Farías, se pronunció este domingo sobre su salida de la institución ‘Escarlata’. Lo hizo a través de un emotivo mensaje de despedida que publicó en su cuenta de Instagram, en el que expresó lo que siente sobre la situación vivida en las últimas semanas.
Ernesto-‘Tecla’-Farías-Colprensa.jpg
(Colprensa - Luisa González).

Me duele mucho irme, pero el dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirme de nuevo con ustedes, porque estoy seguro que en un futuro el América de Cali y yo volveremos a trabajar juntos con el objetivo de construir un mundo mejor a través del fútbol”, señaló el argentino en la red social.

El ‘Tecla’ Farías llegó al América de Cali en el año 2015, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes para conseguir el ascenso a primera división. Durante ese tiempo, el atacante argentino convirtió un total de 33 anotaciones, después de actuar en 72 partidos.

Tomado de ligadeportiva.com

Con información de Tomado de ligadeportiva.com


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático