Emotivo mensaje de despedida de Ernesto ‘Tecla’ Farías a hinchada americana

El ex delantero de América de Cali, Ernesto ‘Tecla’ Farías, se pronunció este domingo sobre su salida de la institución ‘Escarlata’. Lo hizo a través de un emotivo mensaje de despedida que publicó en su cuenta de Instagram, en el que expresó lo que siente sobre la situación vivida en las últimas semanas.
Ernesto-‘Tecla’-Farías-Colprensa.jpg
(Colprensa - Luisa González).

Me duele mucho irme, pero el dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirme de nuevo con ustedes, porque estoy seguro que en un futuro el América de Cali y yo volveremos a trabajar juntos con el objetivo de construir un mundo mejor a través del fútbol”, señaló el argentino en la red social.

El ‘Tecla’ Farías llegó al América de Cali en el año 2015, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes para conseguir el ascenso a primera división. Durante ese tiempo, el atacante argentino convirtió un total de 33 anotaciones, después de actuar en 72 partidos.

Tomado de ligadeportiva.com

Con información de Tomado de ligadeportiva.com


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella