Emotivo mensaje de despedida de Ernesto ‘Tecla’ Farías a hinchada americana

El ex delantero de América de Cali, Ernesto ‘Tecla’ Farías, se pronunció este domingo sobre su salida de la institución ‘Escarlata’. Lo hizo a través de un emotivo mensaje de despedida que publicó en su cuenta de Instagram, en el que expresó lo que siente sobre la situación vivida en las últimas semanas.
Ernesto-‘Tecla’-Farías-Colprensa.jpg
(Colprensa - Luisa González).

Me duele mucho irme, pero el dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirme de nuevo con ustedes, porque estoy seguro que en un futuro el América de Cali y yo volveremos a trabajar juntos con el objetivo de construir un mundo mejor a través del fútbol”, señaló el argentino en la red social.

El ‘Tecla’ Farías llegó al América de Cali en el año 2015, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes para conseguir el ascenso a primera división. Durante ese tiempo, el atacante argentino convirtió un total de 33 anotaciones, después de actuar en 72 partidos.

Tomado de ligadeportiva.com

Con información de Tomado de ligadeportiva.com


Temas relacionados

Alemania

🔴EN VIVO | Alemania hace gol al minuto 5 y toma ventaja sobre Curazao

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Alemania hace gol al minuto 5 y toma ventaja sobre Curazao

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina